yobel«Yobel Junior. El juego del peregrino» es un juego de mesa educativo para chicos y chicas a partir de la Primera Comunión, jóvenes, adultos, parroquias y centros docentes y catequéticos.

Ha sido preparado por catequistas, profesores de religión y sacerdotes, con la colaboración de la Delegación de Enseñanza del Obispado de Cartagena. Es un juego de preguntas y respuestas sobre temas bíblicos, eclesiásticos, históricos, jubilares y marianos.

El objetivo de este juego es invitar a los cristianos a un mayor conocimiento de la manifestación de Dios a lo largo de la historia de la humanidad, a buscar las huellas de Jesucristo en medio de esta sociedad.

La evangelización es la razón primordial por la que proponemos este juego: queremos dar a conocer los caminos a través de los cuales el Señor se comunica con la humanidad.

Para  niños a partir de la Primera Comunión, aprender jugando toda la familia. Es un juego de mesa: tablero, fichas, dados y 200 tarjetas plastificadas con 1.000 preguntas sobre la Biblia, Historia de la Iglesia, María, los Santos y la doctrina cristiana. Pueden participar de 2 a 25 jugadores.