¿Has caído en la cuenta de que la sociedad quiere transformar el verdadero significado de la Navidad para cambiarlo a un mero período de disfrute?

Un tiempo de vacaciones, donde comemos y bebemos más de la cuenta y recibimos regalos. Muchas luces, muchas cenas, muchas compras…

Nuestro mundo cada vez más vive de espaldas a Dios y la Navidad año tras año está siendo “secularizada” para intentar que pierda su significado, su esencia.

Es fácil distraerse de lo verdaderamente importante pero nosotros nos resistimos a ello y a quedarnos quietos y, por eso, un año más queremos poner en valor y reivindicar el verdadero sentido de la NAVIDAD: El NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS. La venida de DIOS que se hace hombre para redimirnos.

Para ello, entre otras cosas, otro año más REGALAMOS NUESTRAS PEGATINAS, que probablemente ya conozcas.

Unas pegatinas que van más allá de decorar ventanas o coches. Unas pegatinas para dar testimonio de nuestra FE cristiana y del verdadero significado de la NAVIDAD.



PIDE TU PEGATINA

Pon tu pegatina en las ventanas de tu casa, de tu oficina, incluso en tu coche, donde se te ocurra pero ponlas. Regálalas a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo. Mándalas con tu felicitación a tus seres queridos. Hagámoslas llegar a muchos lugares.

Hoy nos cancelan. Nos señalan. Se silencia todo lo que tiene que ver con DIOS. Nosotros en cambio queremos llevarLe a todos los lugares y qué mejor que poner la pegatina,  por ejemplo en tu coche.

¡¡Lleva la Navidad por todas partes!!! Que vean que somos católicos sin complejos. Que lo que celebramos próximamente es el nacimiento de Dios y que eso es lo único que importa.

Es un pequeño gesto que dice mucho


PEDIR MI PEGATINA

Te animamos además a tener esos pequeños detalles que aunque son pequeños son importantes como por ejemplo felicitar la NAVIDAD y no las fiestas. Visitar los belenes que todavía se siguen poniendo en muchos lugares de España o a poner y cantar villancicos tradicionales…

Hablemos a nuestros niños y futuras generaciones de Dios y de lo que es la NAVIDAD. De lo que celebramos con inmensa alegría en este tiempo que se acerca.

Preparemos nuestros corazones para acoger a ese niño Jesús que pronto nacerá. Démosle el protagonismo en Navidad y siempre.

Habla de tu fe. Compártela