conchita legorburo serra2ÚLTIMA HORA: Ya puedes ver las primeras fotos aquí.

Desde Enraizados estamos muy contentos por la buena acogida de la iniciativa #PasoAPasoEnSemanaSanta. Muchas personas nos han contado cómo viven la Semana Santa y nos han enviado fotos, como testimonio de que los cristianos vivimos los días más importantes del Año Cristiano con fe, devoción y sentido. ¡Gracias a todos los que nos habéis mandado vuestras imágenes!

Ya estamos en Pascua, así que ¡Feliz Pascua de Resurrección! Cristo ha resucitado, está vivo, y por ello queremos mostrar nuestra alegría. Para ello, como segunda parte de esta iniciativa, te pedimos que nos envíes fotos de la Pascua de Resurrección.

Te recordamos cómo puedes hacerlo:

1)      En redes sociales, facebook y twitter, con la etiqueta #ViviendoPascuaDeResurrección.

@AsocEnraizados (nómbranos en el tuit)

Asociación Enraizados (publícalo en nuestra página).

2)      Por correo, a info@enraizados.org.

La Vigilia Pascual me parece un momento único: el fuego, el cirio pascual, la luz y las tinieblas, las lecturas del Antiguo y del Nuevo Testamento… El Señor se nos presenta resucitado con tantos símbolos. Además, en todas las Diócesis hay hermanos en la fe que han decidido dar el paso, de adultos, de bautizarse. ¡Qué alegría! ¡Qué caras de felicidad muestran!

Por otra parte, no sé si alguna vez has llevado a  una persona que no cree, o que cree pero no pisa mucho la Iglesia, a la Vigilia Pascual. Hay algo que les hace replantearse las cosas, les atrae.

Tú y yo, que tenemos el maravilloso regalo de la fe, no podemos guardárnoslo para nosotros. Tenemos que comunicarlo. Como los Apóstoles en el primer tiempo de Pascua.

Esta semana recordamos cada día la Pascua de Resurrección. Porque un día tan importante no lo podemos circunscribir a 24 horas. ¡Tanta es nuestra alegría que lo celebramos durante una semana!

Por ello, durante toda esta semana vamos a colgar en flickr, twitter, facebook y la página web de Enraizados las fotos que nos enviéis sobre la celebración de Pascua de Resurrección.

La hoguera a la entrada de la iglesia, el cirio pascual, las velas que portamos todos en nuestras manos. ¡Qué belleza para expresar que Cristo está resucitado! ¿Te animas a difundir tu alegría pascual? Ya sabes cómo puedes hacerlo:

1)      En redes sociales, facebook y twitter, con la etiqueta #ViviendoPascuaDeResurrección.

@AsocEnraizados (nómbranos en el tuit)

Asociación Enraizados (publícalo en nuestra página).

2)      Por correo, a info@enraizados.org.

¡Gracias por mostrar la alegría de la fe en Cristo Resucitado!