fulgencia carrillo ortega 3¡Feliz Pascua de Resurrección! ¡Cristo ha resucitado! Y por ello queremos mostrar esta alegría esta primera semana de Pascua.

Para ello, tras el gran éxito de “Paso a Paso en Semana Santa” (¡gracias a todos los que habéis enviado vuestras fotos!) ahora os pedimos que nos enviéis vuestras imágenes de Pascua de Resurrección: de la Vigilia Pascual, de las procesiones del Domingo de Resurrección, etc.

Para inundar las redes sociales de fotos y demostrar así nuestra alegría pascual.

¿Cómo puedes hacernos llegar tus fotos?

Creo que ya lo sabes de otras veces, te lo recuerdo:

Indícanos, por favor, dónde está tomada la fotografía. Queremos conocer las distintas tradiciones y procesiones y por ello te pedimos que nos envíes tus imágenes. Esta riqueza espiritual, artística y cultural no la podemos guardar para nosotros mismos.

Además, la alegría de la Resurrección es tan fuerte que la Iglesia no la celebra un día… sino ¡una semana! Por ello, esta semana en nuestra web y en redes sociales vamos a estar celebrando Pascua de Resurrección. Porque estamos orgullosos de ser católicos y de nuestra fe.

¡Gracias por mostrar la alegría en Cristo Resucitado!

Recibe un fuerte abrazo,

María Isabel Moreno

Vicepresidenta de Enraizados

P.D: No olvides indicarnos dónde está tomada la fotografía.

P.D2: Recuerda que puedes enviarnos imágenes a través de facebook o twitter (#PascuadeResurrección) o el correo electrónico: info@enraizados.org