Te invito a acercarte el próximo 12 de mayo a Granada, donde la Orden Franciscana Seglar ha convocado a un día lleno de actividades, que comenzará con una misa a las 10:00h en la Capilla Real de Granada para pedir por la beatificación de Isabel la Católica.

Continuarán tras la misa, a las 11:00h, con una visita guiada de la Capilla Real y la Catedral de Granada, tras la cual los hermanos de la orden han programado una visita al Museo Conventual de las Hermanas Franciscanas.

Al terminar esa visita habrá un recorrido por el Paseo de los Tristes típico de Granada y que además colinda con la Alhambra.

A las 13:30h tienen prevista una visita a la tumba de Fray Leopoldo de Alpandeire, fraile Capuchino beatificado por Benedicto XVI el 12 de Septiembre del 2010; seguida de una comida en el Convento de los Capuchinos a las 14:00h, donde tiene la sede la Fraternidad de Granada, que consistirá en un catering de 12€ por persona aproximadamente.

Varios voluntarios de Enraizados asistirán a las actividades, anímate a unirte a este día de convivencia y visitas culturales, en el que rezaremos por la causa de beatificación de un personaje tan importante en nuestra historia como lo es la reina Isabel.