Enraizados_pancarta250x120cm_v4La semana pasada, gracias a twitter, escuché la historia de Ángela y Sergio, dos jóvenes padres que decidieron no abortar a sus gemelas a pesar de que toda la sociedad les decía lo contrario. Esta historia me impresionó. Puedes escuchar la historia en Cope.  También la puedes leer en ABC: “Nos culpan por no haber abortado a nuestras gemelas”.

Y pensé que por sus hijas, por todos los bebés que nacen y por los que mueren antes de nacer, Enraizados, tú y yo, teníamos que estar allí. ¿Te vienes? Es el 22 de noviembre, en Madrid, desde la Glorieta Ruiz Jiménez hasta la Plaza Colón a las 12.

En el momento de escuchar esta entrevista, pensé cuántas Ángelas y cuántos Sergios hay. Cuántos padres que deciden sacar adelante a sus hijos a pesar de que la sociedad les dice que es más fácil abortar, que no van a tener dinero suficiente para criar a sus hijos porque hay mucho paro, que son muy jóvenes, o muy mayores, o cualquier razón…

También pensé cuántas Ángeles y cuántos Sergios no hay, y cuántos niños no llegan a conocer a sus padres fuera del vientre materno. Cuántas madres y cuántos padres no ven otra salida y deciden acabar con su hijo, deshacerse de él. Y cuántos lo hacen por tanta presión de la sociedad, de la familia o de sus empresas.

Creo que esta historia real es suficiente para venir el 22 de noviembre, a Madrid a la Manifestación por la Vida, la Mujer y la Maternidad. Podría contarte datos, o enseñarte fotos de cómo los bebés mueren en los abortorios, y cómo eso destroza a sus madres, a sus padres y a sus familias. Pero seguramente ya lo conoces. Simplemente te diré que estaremos allí para apoyar la vida, para apoyar a las mujeres (a las que son víctimas del aborto y a las que deciden seguir adelante con sus bebés) y para apoyar la maternidad, algo que, por ti o por mujeres que tienes a tu alrededor, sabes que cambia la vida.

Si vienes desde fuera de Madrid, aquí tienes todos los autobuses que saldrán desde otras ciudades de España.

Por la Vida, la Mujer y la Maternidad.