Las feministas radicales quieren machacar al hombre y a la mujer y, por ello, la unión de ambos, la familia.

El otro día vi un cartel suyo en twitter que decía lo siguiente:

“¿Por qué los hombres no deberían marchar este 8M? Muchas de nosotros hemos sido violentadas, abusadas, violadas, por hombres. Por lo tanto, NO nos sentimos seguras en tu presencia. Porque, aunque tú nunca hayas hecho algo así, yo no tengo forma de saberlo”

Nos tratan a todos los hombres como si fuéramos violadores.

¡No podemos permitirlo!

Por ello, te animo a venir conmigo el 7 de marzo a la concentración y cadena humana que la plataforma Women of the world, de la que Enraizados forma parte, ha organizado.

El acto es a las 12 en la Plaza de Chamberí, pero, si te parece, podemos quedar para ir juntos a las 11:30 en la puerta de la parroquia Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta del Pintor Sorolla 2, metro Iglesia). Llevaremos gorras de Enraizados y carteles, para que puedas identificarnos.

Acompáñame para romper, juntos, con la ideología de género y el feminismo supremacista. Apúntate aquí para que podamos ir juntos y podamos compartir contigo el material que Enraizados va a llevar: https://forms.gle/GnqpqW5hHNN937kp6

El lema de esta concentración es, gracias a Dios, todo lo contrario de lo que reivindican las feministas radicales:

“Mujeres + hombres. Sumando ganamos”.

Vamos a salir a la calle para pedir:

  • El reconocimiento de una verdadera igualdad, diferenciando la identidad femenina, con sus rasgos específicos, de su complementaria la masculina.
  • La reivindicación de los roles diferenciales y no intercambiables de padre y madre.
  • El cese de la discriminación a los hombres, señalados continuamente y víctimas de una cultura de privilegios para las mujeres que resulta en un enfrentamiento entre ambos
  • La defensa de la maternidad, que hoy es la causa de la discriminación hacia las mujeres en Occidente, especialmente en el entorno laboral y hacia aquellas que se dedican en exclusiva a su familia.

Ven conmigo a reivindicar que hombre y mujer somos iguales y complementarios, porque es más necesario que nunca.

Te espero el sábado 7 a las 11:30 en la puerta de la parroquia Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta del Pintor Sorolla 2, metro Iglesia). Apúntate aquí para que vayamos juntos y pueda compartir contigo el material de merchandising de Enraizados: https://forms.gle/GnqpqW5hHNN937kp6