reinas republicanas valencia[emailpetition id=»100″] El año pasado tuvimos la inesperada sorpresa en Valencia de que, en los eventos navideños, aparecieron “las tres reinas republicanas” invitadas por el alcalde de Valencia Joan Ribó. Este año han prometido que estas “Reinas Republicanas” desfilarán, pero fuera de Navidad. Eso sí, no sabemos si el Alcalde de Valencia Joan Ribó tendrá una ocurrencia nueva.

Por ello, firma para pedir respeto para la Cabalgata de Reyes en Valencia.

La Cabalgata de los Reyes Magos es una tradición que llena de ilusión a todos, tanto niños como a mayores, y recuerda el momento en el que los Reyes adoraron al Niño Jesús (Dios hecho niño), trayendo oro, incienso y mirra.

En cambio, el año pasado Ribó se sacó de la manga a estos tres personajes de tiempos pretéritos, con lo que los niños se preguntaban atónitos quién eran estas tres mujeres. El alcalde valenciano intentó acabar con la tradición de la Cabalgata de los Reyes Magos, quitándole además su significado cristiano e introduciendo su ideología republicana a toda los niños de Valencia.

Para que este año no se “invente ningún personaje más”, pide a Ribó que respete la tradición de la Cabalgata de los Reyes Magos

A mí no me vale con que las “Reinas republicanas” desfilen fuera de la Navidad… porque no sabremos si tendrá otra “ocurrencia”. Es de todos sabido esta idea fija de estos “alcaldes del cambio” de descristianizar la Navidad (Carmena, Colau, Ribó…).

La Navidad es, junto con la Semana Santa, lo más importante del Año Cristiano. Y quiero que en Navidad se siga viviendo el espíritu navideño, que es celebrar que Dios se ha hecho hombre. No tiene sentido celebrar la Navidad si no es con un sentido cristiano.

No quiero que los niños valencianos tengan una Cabalgata sin Reyes Magos, que estos alcaldes llenen la Navidad con personajes inventados por ellos.

Pide a Ribó respeto para la Cabalgata de Reyes