[emailpetition id=»61″]

Cifuentes dice que finalmente no irá a la manifestación por la vida de este sábado. Lee la noticia aquí.

Entre todos hemos conseguido que Cifuentes se quite la careta. ¡Gracias por tu firma!


“Estoy de acuerdo con una ley de plazos más que de supuestos”

(Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, diciembre de 2013. Candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid)

A pesar de estas declaraciones, en las que la señora Cifuentes demuestra abiertamente que está a favor del aborto (quiere una ley de plazos), va a acudir este sábado a la manifestación provida en Madrid.

Puede que Cristina Cifuentes, desde diciembre de 2013, haya cambiado de opinión y se haya dado cuenta que en una ley de plazos también se acaba con vidas. Por ello, escríbele para que se manifieste en contra del aborto en este evento. Es urgente. Sólo tenemos hasta el sábado a las 12 de la mañana para conseguirlo.

El lema de la manifestación es Cada vida importa. Recuerda a Cifuentes que todas las vidas importan, que la solución no es una ley de plazos, sino la ayuda a la mujer para que pueda seguir con su embarazo. Explícale que no vamos a votar una opción electoral abortista. No nos valen las medias tintas. Somos provida y votamos provida. Si su presencia en la manifestación provida es una artimaña electoralista, no va a conseguir nuestros votos.

O se manifiesta abiertamente a favor de la vida o no conseguirá votos provida.

 A las manifestaciones a favor de la vida se va para defender la vida. No para conseguir rédito electoralista.

Escríbele aquí. 

Enraizados va a acudir este sábado, a las 12, a la manifestación “Cada vida importa: por la vida, la mujer y la maternidad”. Te esperamos. Aquí puedes ver el recorrido y más información.