[emailpetition id=»213″] El 6 de noviembre celebramos la memoria de los mártires del siglo XX en España. Únete a nosotros.

Es una gran ocasión para recordar como se merecen todos los mártires que la Iglesia católica celebra de manera especial este día.  

Y lo haremos con misas por toda España. Organiza una en tu parroquia.

Queremos, desde Enraizados, propagar la devoción y la oración por los mártires de España. Estos hombres y mujeres, que derramaron su sangre por defender su fe. Siguiendo el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, y dando un testimonio de amor y valentía, que hoy sigue vivo. 

 

Con su sangre, regaron nuestra tierra (ahora especialmente vapuleada por el sentimiento anti-religioso, el comunismo y las nuevas ideologías anticristianas), siendo semilla de nuevos cristianos.

A ellos les debemos cuanto menos, nuestra oración y nuestro agradecimiento.

Por eso, queremos pedirte que nos ayudes a multiplicar las oraciones y las misas por los mártires de España y celebrar en su nombre esta gran fiesta de la fe.

Los cristianos tenemos que despertar, para que otros no nos oculten esta historia viva y reciente del cristianismo de nuestra patria. Y revivir la memoria de estos héroes que murieron por Dios y por España.

Indícanos si puedes hablar con algún párroco de tu localidad para que organice una misa ese 6 de noviembre o días cercanos a la fecha. Rellena este formulario para que lo anotemos.

 

Un poco de historia

Desde el año 1934 al 1939 las tierras españolas se mancharon de sangre durante la terrible persecución religiosa que vivimos. Miles de laicos, consagrados, sacerdotes e incluso obispos, fueron asesinados. Tan solo por defender su fe en Cristo Nuestro Señor.

Las primeras beatificaciones tuvieron lugar el 29 de marzo del 1987, cuando S. Juan Pablo II beatificó a tres carmelitas descalzas de Guadalajara.

  ¡Ayúdanos a celebrar esta gran fiesta con una misa en honor a estas personas que dieron su vida por     preservar la fe que ahora nosotros profesamos! Gracias a ellos, el cristianismo sigue vivo. Cristo derramó su   sangre por nosotros, no puede haber mayor muestra de Amor que hacer lo que Él hizo.

Desde la Asociación Enraizados, una Voz Católica en la Vida Pública, te agradecemos tu compromiso. Juntos somos fermento para cambiar nuestra sociedad y cristianizar España.

 

IX Jornadas Martiriales en Talavera de la Reina

  • Los días 22, 23 y 24 de octubre, se celebrarán las IX Jornadas Martiriales en Talavera de la Reina
  • Organizan: el Museo de los Mártires claretianos de Barbastro y la Asociación de Amigos de los Mártires de Barbastro-Monzón

 

Con el fin de poder llegar a cuantas más personas mejor, a través de estas jornadas de oración y formación martirial, se decidió hace unos años ir alternando la localidad de Barbastro con otras ciudades y diócesis martiriales.

La primera experiencia tuvo lugar en 2019, celebrándose las Jornadas en Madrid y en el Cerro de los Ángeles, con motivo del centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús. Fue todo un éxito.

 

Foto de los congresistas en las VIII Jornadas Martiriales en el Cerro de los Ángeles (Madrid)
Fuente: Religión en Libertad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante las jornadas tendrán lugar dos beatificaciones de mártires:

El 16 de octubre, en Córdoba, serán beatificados el siervo de Dios Juan Elías Medina y 126 compañeros mártires.

El 30 de octubre, en la Catedral de Tortosa, serán elevados a los altares cuatro sacerdotes operarios diocesanos: Francisco Cástor, Millán Garde, Manuel Galcerán, Aquilino Pastor.

Por otro lado, los organizadores nos anuncian que todas las conferencias, que tendrán lugar durante las IX Jornadas Martiriales de Talavera de la Reina, se grabarán, Dios mediante, y podrán verse en internet.

Esperamos que esta información adicional de las IX Jornadas Martiriales de Talavera de la Reina, haya sido de tu interés.

Ahora volvemos a recordarte y pedirte el favor que organices una misa y oración por los mártires en la semana del 6 de noviembre

[emailpetition id=»213″]

Puedes inscribirte en este formulario para comprometerte a organizar una:

 

      ¡Gracias por tu compromiso! Juntos lograremos que la semilla de los mártires no caiga en el olvido, y se renueve  la esperanza y la valentía de testimoniar la fe, en el pueblo cristiano español.

Necesitamos cubrir el máximo de localidades de toda España para que se organicen misas en memoria de los mártires del siglo XX.

Ayúdanos a difundir este mensaje entre tus contactos y seres queridos. Pide una misa en tu zona y háznoslo  saber rellenando este formulario para que podamos organizarnos adecuadamente. Tan sólo has de hablar con el  sacerdote de tu parroquia para que la celebre el 6 de noviembre o días cercanos.

Muchas gracias por tu disponibilidad. Ten por seguro que Dios te dará el ciento por uno.