¡Nueva convocatoria de nuestro Curso de Introducción a la Doctrina Social de la Iglesia!

En estos tiempos de confusión y de luchas ideológicas, los cristianos necesitamos ser más que nunca luz para las personas que nos rodean. Debemos mostrar al mundo porqué es tan fundamental recuperar los verdaderos valores morales, necesarios para alcanzar la felicidad plena al hombre.

Y es que como cristianos estamos llamados a ser testigos y actuar con responsabilidad en nuestras realidades, allí donde Dios ha querido que estemos, y a trabajar desde nuestra humildad por un mundo mejor.

El curso tiene como objetivo principal enseñar a pensar y vivir “en clave católica” y es que la Iglesia a través de su Doctrina Social nos guía y nos ayuda a saber cómo actuar a la luz del Evangelio.

Este curso que ya va por la 3ª edición, está especialmente dirigido a personas de buena voluntad, bien jóvenes o adultos, que quieran dotar a su vida de un nuevo sentido o perspectiva.

CALENDARIO

INSCRIPCIÓN: Hasta completar plazas

FECHA INICIO: 3- oct.- 22

FECHA FIN: 31- mar.-23

FORMACIÓN

El curso se imparte a distancia en modalidad online

HORARIO

Los miércoles de 19:30 a 20:30 horas.

El curso está orientado a conocer y profundizar en las raíces, los principios y los valores en los que se sustenta la Doctrina social de la Iglesia. Consta de ocho (8) temas, de dos semanas de duración cada uno, que introducen al alumno en el concepto de Doctrina social, su utilidad y estructura.

Los alumnos que sean evaluados como “aptos” en el curso, obtendrán la correspondiente certificación expedida por la Asociación Enraizados en Cristo y la Sociedad, el Centro de Investigaciones de Ética Social y la Fundación Aletheia y Red Latinoamericana Van Thuan para la Doctrina Social de la Iglesia (DSI).

La matriculación del curso tiene un importe de 60 euros (45 euros para socios, antiguos alumnos, estudiantes y familias numerosas).

Si tuvieras cualquier dificultad para abonar el importe del curso íntegro, no te preocupes. Hay posibilidad de pedir una beca ya que no queremos que nadie se quede sin estudiar este curso, ya que conocer la DSI es esencial para todo católico comprometido.

No pierdas la oportunidad de apuntarte ya en el curso a través del siguiente enlace. ¡Las plazas son limitadas!

Si quieres más información puedes consultar el dossier que hemos preparado con toda la información referente al curso, profesorado y metodologías; o ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

  • 627008895
  • info@enraizados.org