Hoy quiero presentarte un gran proyecto nacido desde Enraizados con el que estamos muy ilusionados: “España en la Historia”.

Enraizados desea estar presente en todos los avatares de la vida de España, recordando siempre nuestras raíces católicas y enorgulleciéndose de los surcos que sus hombres y mujeres han ido dejando a lo largo de la Historia.

“España en la Historia” recoge episodios, efemérides y personajes que han ido conformando nuestra Historia desde hace más de veinte siglos, como pueblo, como sociedad, como nación y como Estado.

Puedes inscribirte para recibir los artículos directamente en tu correo aquí.

Esta web que te presentamos hoy en primicia es fruto del esfuerzo de un grupo de voluntarios que viven apasionados por los hitos históricos que nos han ido precediendo. Voluntarios que aportan una parte de su tiempo y un mucho de su entrega afectuosa a la historia de nuestra nación para irradiarla en forma amena a todo aquel que se aproxime a su contenido.

España en la Historia” arranca con la sana ambición de ampliar tanto aportaciones personales como colaboradores entusiastas de la idea que emerge de ella.

En alguna medida, no es sino un grito sincero que viene a expresar que España tiene hombres, mujeres, hechos y episodios de los cuales cabe sentirse orgullosos, y que, por tanto, merecen de una exposición especial y continuada, para que nunca caigan en el olvido.

Promovida por ese espíritu nace http://españaenlahistoria.org/, ofreciéndose a todos los suscriptores de Enraizados como una herramienta para el cumplimiento de los fines y objetivos fijados en sus Estatutos. Una oferta que no pretende ser sino ilustrativa de nuestra historia, al tiempo que pueda provocar en el lector una mayor curiosidad hacia el motivo de su lectura, la cual le induzca a profundizar en su contenido.

“España en la Historia” se presenta con el deseo de que la recibas con el mismo afecto con el cual está construida, junto con la ilusión de que pueda serte de utilidad y de interés durante muchos años.