Te invitamos a la mesa redonda: ‘Cómo ser católico en la vida pública’, que tendremos este jueves 30 de septiembre a las 19:30 horas (hora de Madrid, España).

¡No te la puedes perder! Intervendrán cuatro ponentes de lujo: Daniel Passaniti (Presidente CIES y Profesor Universitario), Lourdes Méndez (Diputada en el Congreso), Polonia Castellanos (Presidenta de Abogados Cristianos) y Paula Badanelli (Concejal en el Ayuntamiento de Córdoba).

 

Los cuatro ponentes son católicos comprometidos con su fe

  • Todos ellos tienen responsabilidades en la vida pública y en las instituciones

Daniel Passaniti, es además autor de ‘Ética y Economía a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia’, y defiende que la economía pertenece al orden moral y es una ciencia subordinada a la ética.

Lourdes Méndez, es también abogada y una gran defensora de la vida. Recientemente se dirigía así a sus señorías en el pleno en el Congreso en el debate sobre la ley de eutanasia: «Hoy aplaudirán y se reirán, al tiempo que firman sentencias de muerte para los más débiles». Una ley que definía así: «radical, eugenésica y criminal»

Paula Badanelli, tiene formación en Administración y Dirección de Empresas, y en los últimos días se ha hecho viral su intervención en el pleno del Ayuntamiento de Córdoba al rezar un Ave María contra el aborto.

Polonia Castellanos, es también una mujer comprometida con la vida y define el aborto como un grave problema. Llama la atención de que hay mujeres que se intentan suicidar por ello, y la gran mayoría tienen graves secuelas. Y recuerda que el aborto no es un derecho, sino un negocio.

Sigue en directo la Mesa Redonda en YouTube: Haz CLICK para verlo: https://youtu.be/gepN0i0X_HY

La mesa redonda tiene lugar con ocasión de la clausura y apertura del curso 2021/2022 de Doctrina Social de la Iglesia que Enraizados ofrece a toda persona ávida de recibir formación continua en el magisterio de la Iglesia.

Invita a tus familiares y amigos. Son testimonios que impulsan a todos, pero especialmente a los católicos, a no tener miedo a defender los valores cristianos, que han construido nuestra sociedad occidental.