españaycataluñaEspaña sin Cataluña no es España. Sin embargo, el órdago nacionalista que Mas y sus socios se están marcando en la Comunidad Autónoma catalana nos quiere hacer ver que el resto de España les roba, que estarían mejor solos, que son una realidad distinta al resto, con otra cultura, otra lengua… y que ellos solos son los que deciden sobre esa “realidad”.

Pero tú y yo sabemos que eso no es así. TODOS SOMOS CATALUÑA Y CATALUÑA ES ESPAÑA. España siempre ha sido generosa. Ninguna parte roba a otra parte. Y queremos recordárselo a aquellos que lo niegan: Ven el 9 de noviembre a las 12 de la mañana a la Plaza de Cataluña de Madrid. Qué lugar más simbólico para hacernos oír: ESPAÑA ES GENEROSA.

– Lo muestra con los miles de misioneros que da al mundo.
– Lo mostró el 11-M, cuando todos los españoles, sin distinción, salimos a la calle para defendernos de aquel horrible ataque terrorista.
– Lo muestra cada vez que ETA abusa de España.
– Lo muestra cada vez que, con comida para cuatro, comemos diez, como se decía en el anuncio “Hazte extranjero” recientemente.
– Lo muestra en cada éxito deportivo. Marc Márquez, campeón de MotoGP, nacido en Cervera (Lérida) ondea con sus éxitos la bandera española. Todos sentimos con las victorias y las derrotas de nuestras selecciones de baloncesto, de fútbol… Todos juegan con los colores de la rojigualda sobre el pecho. Porque la rojigualda nos une a todos.
– Lo está mostrando en esta crisis, cuando cualquier español de a pie ayuda a su vecino de escalera porque sabe que lo está pasando mal.
– Y se muestra con la solidaridad entre regiones. Un español es un español nazca donde nazca.
Por todo ello, acude el 9 de noviembre a las 12 de la mañana a la Plaza Cataluña de Madrid.

También te proponemos otras acciones:
Firma el manifiesto de la plataforma Todos somos Cataluña. Nosotros ya nos hemos unido como asociación.
– Dale difusión en redes sociales con el siguiente hashtag: #9NPlazaCat y #LaEspañaGenerosa.
Porque los catalanes merecen el respaldo del resto de España. Porque Cataluña es España. Porque España es generosa: Ven el 9 de noviembre. Firma el manifiesto. Difunde la iniciativa en redes sociales.