[emailpetition id=»186″]

 

 

 

 

Desde la Asociación Enraizados queremos transmitir directamente nuestro apoyo al padre Custodio, que se enfrenta a una condena de tres años y treinta mil euros por delito de odio.

El Padre Custodio es un presbítero afincado en Barcelona que, junto con otro sacerdote, Jesús Calvo, se enfrentan a la pena máxima por la fiscal de la Audiencia de Málaga María Teresa Verdugo. Dicha acusación se basa en las palabras que plasmó en un artículo que publicaron en el diario «Alerta Digital», en el que habló del islamismo radical criticando el yihadismo violento, cuyo objetivo, sotiene, es destruir la civilización cristiana.

Rellena el formulario y utiliza la casilla que te dejamos para escribir tus palabras de apoyo para enviarlas al padre Custodio.

(En el espacio que ponemos en la petición puedes dejar un mensaje de hasta 400 caracteres).

Sus palabras han sido tergiversadas y descontextualizadas. El Padre Custodio en ningún momento se refiere al Islam en general. Sus palabras no van dirigidas a «todos los musulmanes». Es un defensor de la Verdad y del cristianismo, que lo considera como la misión que tiene como sacerdote.

Escríbele un mensaje de esperanza, materializa tu apoyo con palabras de ánimo y consuelo.

El padre Custodio afirma que no tiene miedo de ir a la cárcel por decir la Verdad, sin embargo, es humano y merece nuestro apoyo.

Es una verdadera injusticia que está padeciendo el Padre Custodio.

Mientras, verdaderos delitos de odio son consentidos contra la fe y símbolos cristianos en nuestro país o se burlan en Semana Santa y carnavales de Cristo o la Virgen María.

Recientemente ha intervenido en la 45ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, denunciando «la arbitrariedad y el abuso de poder» de la fiscal María Teresa Verdugo quien, afirma, «está empeñada en encarcelarme por ejercer mi libertad de expresión, pensamiento y conciencia». La cual ni siquiera estuvo presente cuando declaró en el juzgado correspondiente.

El juicio estaba fechado para el mes de Octubre pero debido a la situación generada por la COVID-19, se pospondrá para principios del año próximo.

Si el apelativo “padre” que acompaña el nombre de todos los sacerdotes significa algo para ti también, te ruego que le escribas tus mejores intenciones.

Por favor, escríbele un pequeño mensaje de apoyo y, sobre todo, reza por el padre Custodio y el padre Jesús Calvo.

Muchas gracias por tu compromiso que junto con miles de cristianos, nos mantiene unidos en defensa de nuestra fe.

Gracias de parte de todo el equipo de Enraizados.

P.D.

Comparte con tus contactos. Tan sólo te llevará un minuto y supondrá un gran beneficio. El Padre Custodio está siendo utilizado para destruir el cristianismo de España.

La persecución religiosa a nuestros valores está tomando más fuerza. Defendamos nuestra fe y apoyemos a personas valientes, que como el Padre Custodio, podrían acabar en la cárcel por defender la Verdad.