[emailpetition id=»126″] Para otras cosas no consiguen llegar a acuerdos. Pero, para esto, mira:

Sánchez e Iglesias incluyen en el acuerdo para aprobar los presupuestos del Estado eliminar el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos.

Y lo decidieron ayer, un día antes de la Virgen del Pilar, que ayudó a Santiago a seguir propagando la fe en España cuando estaba a punto de tirar la toalla.

Pide a los portavoces parlamentarios que no eliminen el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos.

Tu firma llegará a los portavoces en el Congreso de todos los partidos políticos.

Lo que quieren es tener vía libre para ofender a los cristianos, que parece que tenemos menos derechos.

Según el último Informe de ataques a la libertad religiosa, presentado en mayo por el Observatorio para la Libertad Religiosa (OLRC), Podemos y PSOE son los partidos más laicistas, los que más ofensas de este tipo han cometido.

Si juntamos Podemos e Izquierda Unida (que están unidos en la Cámara Baja), duplican al PSOE. Y detrás de ellos están los partidos nacionalistas catalanes.

Los socios de Sánchez en esta presidencia sin pasar por las urnas.

Pero pienso firmemente que podemos pararlo. Porque si todas las personas que creemos en Dios en España firmamos, podemos hacer fuerza:

Firma ahora para que no eliminen el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos.

Este acuerdo no tiene nada que ver con los presupuestos.

Pero Podemos tiene muchas ganas de hacerlo.

Claro, su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid entró desnuda en una capilla. Así lo podrán hacer cuando quieran todos los demás (¿harían lo mismo en otros templos? Creo que no).

Y así apoyan a su amigo Willy Toledo, que para algunos parece ya un héroe nacional.

O que Drag Sethlas pueda disfrazarse de Cristo y de Virgen y mofarse de los cristianos y que todos estemos calladitos aplaudiéndole.

O “defender la libertad artística” de supuestos “artistas” que roban formas consagradas, escriben un Padrenuestro blasfemo (en el Ayuntamiento podemita de Barcelona) o piden en el Reina Sofía quemar iglesias. Como si esa libertad artística no tuviera límite.

Firma ahora para que respeten nuestra religión.

Es decir, que quieren meter en la cárcel o penalizar al que defienda que un hombre es un hombre y una mujer una mujer, pero permitir cualquier insulto a lo religioso.

Te pido dos minutos para firmar y apoyar que este nuevo ataque laicista de Podemos-PSOE no siga adelante. Firma aquí.