misericordiaSeguramente tú te hayas molestado en saber qué es el Año de la Misericordia y por qué el Santo Padre lo ha convocado. Pero yo creo que aún mucha gente no sabe lo que es y qué podemos hacer durante este año.

Por ello, la Asociación Enraizados, una voz católica en la vida pública, ha preparado la “Guía Práctica del Año de la Misericordia”. Para que no se nos pase que la Iglesia nos propone vivir especialmente la Misericordia.

¿Qué es? Es un resumen de la Bula del Papa, un esquema para tenerlo en la mesita de noche y no olvidarnos de los “deberes” que en este año tan especial nos ha mandado Francisco. Hoy empieza este Año de la Misericordia, que durará hasta la Solemnidad de Cristo Rey de 2016, así que ya sabes… hoy es el día para empezarla a utilizar.

¿Qué puedo hacer con ella? ¡COMPÁRTELA!

Queremos que mucha gente se llene del gozo del Año de la Misericordia, así que aprovecha que empieza hoy para enviarla a tus contactos.

Está hecha de una forma muy visual para recordar cuáles son las obras corporales y espirituales de Misericordia y para acordarnos de qué nos dice el Papa Francisco en este Año de la Misericordia.

Y está hecha para empezar ya, hoy mismo, por ejemplo con la obra de “enseñar al que no sabe”

En redes sociales recuerda mencionarnos @AsocEnraizados y la etiqueta #Jubileo que está usando toda la Iglesia para hablar de este Año de la Misericordia.

Misericordia_1

 

 

 

 

 

 

Misericordia_2