Como bien sabes, el próximo miércoles, 12 de octubre es la fiesta de la Virgen de El Pilar y el Día de la Hispanidad. Y lo quiero celebrar contigo; también con todos los españoles que están repartidos por el mundo; y con todos los hispanoamericanos que siguen a Enraizados desde el otro lado del Atlántico.

Por ello, quiero saber cómo se vive este día en distintas partes del mundo. Y supongo que tú también querrás saberlo. Con todos los testimonios que recibamos, vamos a preparar una presentación para el 12 de octubre.

  • Si eres español y vives fuera del país
  • O si eres hispanoamericano

… escríbeme a info@enraizados.org, contándome tu testimonio.

España llevó la fe, el idioma y las costumbres a muchas partes del mundo, por lo que es algo muy grande lo que se celebra el Día de la Hispanidad. Y quiero celebrar esta unión (de fe, de idioma y de costumbres) de España con Hispanoamérica. Quiero celebrar todo lo que nos une.

Por ello, queremos conocer qué significa el Día de la Hispanidad para todas las personas que viven fuera de España.

  • Si eres español y vives fuera del país, o si conoces a alguien en esta situación, escríbeme a info@enraizados.org, contestando a estas preguntas (si es posible, en no más de 10 líneas):
  1. ¿Qué significa para ti el Día de la Hispanidad?
  2. ¿Qué exportas, como español, al mundo?
  3. ¿Por qué estás orgulloso de ser español?
  4. Adjúntame una foto del lugar donde estés viviendo.

 

  • Si sigues a Enraizados desde América y quieres mostrar la unión de España con los pueblos Hispanoamericanos en el Día de la Hispanidad, escríbeme a info@enraizados.org, contestando a estas preguntas (si es posible, en no más de 10 líneas):
  1. ¿Qué significa para ti el Día de la Hispanidad?
  2. ¿Qué ha dado España a tu país?
  3. ¿Y tu país a España?
  4. Adjúntame una foto del lugar donde resides.