En Enraizados nos declaramos devotos de la Reina Isabel y así queremos transmitírselo al mundo a través de múltiples acciones como los boletines que generamos, la celebración de misas en su honor, la lucha por su santificación y la celebración de su nacimiento.

Hoy  queremos invitarte a participar de esta celebración. Algo que puedes hacer de varias maneras, según se adapte a tus capacidades y tiempo disponible.

Toda la ayuda que podamos recibir es mucha y agradecemos de corazón todo lo que podáis ofrecer.

¿Quieres participar en la grabación de un vídeo montaje a Isabel?

Queremos recopilar grabaciones de 20 segundos en los que puedas compartir tu devoción por la Reina y expresar por qué apoyas su proceso de santidad.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria para ayudarnos y cómo hacernos llegar tu participación.


QUIERO MANDAROS MI VÍDEO

¿Quieres colaborar con la campaña de Twitter?

Estamos preparando una campaña en Twitter para hacer tendencia a la Reina, el 22 de abril.

Puedes apuntarte en el siguiente enlace y estarás al tanto de todas las novedades a este respecto.


ME APUNTO A LA CAMPAÑA DE TWITTER


Ofrenda Floral a la Reina, participa u organiza una en tu ciudad.

El 22 de abril, a las 19:00 horas, frente al monumento a la Reina del Paseo de la Castellana de Madrid, realizaremos una ofrenda floral y honraremos su memoria.

Estamos organizando junto a otras asociaciones más ofrendas en España y a nivel internacional. Organiza una en tu ciudad: nosotros te brindaremos nuestros apoyo y ayudaremos.

Regístrate para recibir más información o registrar tu participación organizando una ofrenda.


QUIERO PARTICIPAR DE LA OFRENDA

Regístrate aquí para hacernos llegar tu apoyo a la Causa de beatificación de la Reina identificándote como Devoto de la Reina.