ideología géneroEstos días se está hablando de que se está implantando la «ideología LGTBI» en los colegios. ¿Qué resultados tiene para tus hijos, nietos, sobrinos…? Un voluntario de Enraizados, Fernando, que ha estudiado la ley de Madrid, lo explica. Esta norma es muy similar en el resto de Comunidades Autónomas:

¿Qué es la ley LGTBI?

Es una ley recientemente aprobada por la Comunidad de Madrid sustentada por la Ideología de Género, según la cual el sexo proviene del nacimiento y el género es elegido por la persona. En virtud de ello, cualquier persona puede elegir entre ser hombre o mujer.

Los puntos esenciales en el plano educativo son:

  1. Se garantizará que todos los alumnos madrileños reciban la formación adecuada a esta ley con la ayuda de los materiales didácticos necesarios art 29 y 31.
  2. La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid. Artículo 32.
  3. Se celebrará el Día del Orgullo Gay en todos los colegios el 28 de junio  y habrá otra  celebración el 17 de mayo. 22.3 22.4
  4. Se puede cambiar la orientación sexual, pero no se puede hacer el camino inverso. art 7.1 y 7.2
  5. Las instalaciones  deportivas se usarán según el género elegido. art. 48
  6. El título de esta ley no se corresponde con el contenido de la misma: La gran mayoría de los madrileños estamos de acuerdo con la no discriminación de estos colectivos, pero no con la imposición de una visión de la sexualidad difícil de aceptar para una gran mayoría.

 

Consecuencias

-La mente de los niños sufrirá una gran manipulación respecto a la sexualidad.

-Se reduce el derecho de los padres a educar a sus hijos que ponen la educación de los niños en las manos de las organizaciones LGTB. Esta ley  sólo debería ser obligatoria para aquellos alumnos que sus padres así lo soliciten.

-Se producirá un enorme gasto, a costa de nuestros impuestos, en materiales y en formación del profesorado, en una ideología que sólo comparte una minoría.

-Se reducirá el tiempo y la profundización de matemáticas, inglés…

-Puede haber peligro de abusos sexuales y de violencia de género (punto 5).

 

 

 

 

 

*El nombre completo es LEY 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid.