[emailpetition id=»73″]

Este miércoles, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó una moción de urgencia para que el Consistorio que dirige Manuela Carmena presentara una declaración institucional a favor de la unidad de España. Sin embargo, la líder de Ahora Madrid decidió no incluirla, lo que Aguirre calificó de “cacicada”.

Pregunta a Carmena: ¿Por qué no quiere hablar sobre la unidad de España?

La Alcaldesa dice que se trataba de un pleno extraordinario, pero que en el pleno ordinario del 30 de septiembre “se debatirá todo lo que se tenga que debatir”… Qué casualidad… Ya después de las elecciones de Cataluña. ¿Es que Podemos y sus partidos satélites tienen miedo de hablar de la unidad de España?

Carmena, que se quiere presentar como una alcaldesa dialogante (a través de su página web…) no ha contestado a Enraizados sobre su petición de reunión para que ponga nombres de mártires a las calles de Madrid.

Parece que escucha solo a quien quiere. Es decir, a los suyos. Porque ahora el PP presenta una moción de urgencia sobre la unidad de España y no lo incluye en el pleno. Sin duda es un tema urgente, pues quedan dos semanas para las elecciones catalanas. ¿Es que Ahora Madrid no quiere decir claramente lo que piensa sobre España? ¿A quién quiere engañar? Le vamos a pedir, a través de nuestras firmas, que explique sus motivos y la posición clara de su partido ante la unidad nacional.

Escribe a Manuela Carmena para que se presente una declaración institucional a favor de la unidad de España.