garcía-page[emailpetition id=»85″]

ÚLTIMA HORA: Podemos y PSOE aprueban la propuesta. Pero nosotros no vamos a dejar de defender nuestra libertad religiosa. 

Este jueves, Podemos y PSOE en Castilla-La Mancha, la coalición en el gobierno, van a presentar una proposición no de ley para que se quite la asistencia religiosa en los hospitales.

¡Es un ataque a la libertad religiosa! Además, es un derecho del paciente reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Solo tenemos 24 horas para pararlo. Firma

Puede ser que alguna vez hayas podido ver la importante labor que realizan los sacerdotes en los centros sanitarios. No solo para los católicos, sino para todo el mundo: muchos capellanes comentan que les llaman a cualquier hora, incluso gente no creyente, para que les proporcionen consuelo. También están ahí para administrar la Unción de enfermos y para dar la Eucaristía a las personas ingresadas. Y PSOE y Podemos quieren eliminar esto…

Escribe a Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, y a los portavoces de los grupos parlamentarios del parlamento regional