«Podéis derribar mis símbolos pero jamás derribaréis mi Fe»

Este es el lema de la nueva campaña que ha iniciado Enraizados para hacer visible la indignación del pueblo cristiano ante la eliminación del símbolo cristiano por excelencia, la Cruz de nuestro Señor Jesucristo, que está teniendo lugar en numerosas localidades españolas, auspiciado por la mal llamada Ley de Memoria Histórica. Este fin de semana sin ir más lejos, nos enterábamos por los medios escritos que van a derribar una nueva Cruz. En este caso en Jaráiz de la Vera, provincia de Caceres. ¿Cuántas llevamos ya?

In other cases, they may monitor your mood more closely to watch for any changes. Tetany and allergic reactions are very rare. Geriatric Appropriate studies performed to date have not demonstrated geriatric-specific problems that would limit the usefulness of erenumab-aooe injection in the elderly cialis generique sans ordonnance. Aminolevulinic Acid: (Moderate) Phenothiazines may increase the photosensitizing effects of photosensitizing agents used in photodynamic therapy.

Pide tu bandolera-balconera con la Cruz y muestra con respeto tu fe haciendo click aquí

En Enraizados una vez más, no vamos a quedarnos impasibles ante estos atropellos a nuestra fe, e invitamos a todos los creyentes y personas de buena voluntad a reaccionar cívicamente para expresar nuestro rechazo a esta falta de sensibilidad y tolerancia de algunos políticos y representantes públicos, con los símbolos del cristianismo.

Para generar conciencia social y apoyar el testimonio vivo de fe de miles de ciudadanos y unirnos en su lucha, por denunciar estos actos violentos contra la fe cristiana, desde Enraizados hemos preparado esta campaña de balconeras que queremos expandir por toda España para reivindicar la presencia de la Cruz en nuestras calles y plazas, como parte fundamental de la historia y la herencia cristiana española. ¿Nos ayudas para que podamos fabricar y entregar más banderolas por todo nuestro país? Pide tu bandolera-balconera con la Cruz y muestra con respeto tu fe haciendo click aquí