Como ya viene siendo un clásico, desde la Asociación Enraizados lanzamos nuevamente la campaña preparatoria para la gran fiesta que se acerca: La Navidad.

Por si no lo sabías, todos los años, por estas fechas, regalamos gratis pegatinas con imágenes del nacimiento de Jesús. Su función va más allá de ser un modo de decorar nuestros coches o ventanas, queremos evangelizar, anunciar a todos que la Navidad es que Dios viene y nos salva.

Puedes pedir las pegatinas rellenando tus datos en este enlace: https://enraizados.org/pide-tu-Belen-pegatina/

España, país católico por excelencia, está bajo el yugo del opresor. Los cristianos estamos constantemente sometidos a un duro escrutinio. Nos miran con lupa y nos examinan constantemente. ¿Sabes por qué? Por que somos signo y testimonio de algo que este mundo no acepta: el Kerigma, la Buena Noticia: que Dios mismo entregó a su Hijo por amor a nosotros para salvarnos del pecado que nos oprime e impide llegar a la verdadera felicidad.

Son muchas las personas que viven de espaldas a Dios, pero necesitan de Él aunque no lo sepan.

Por esto, ahora que vamos a celebrar el acontecimiento que cambió la historia de la humanidad para siempre, es un momento idóneo para dar testimonio de Cristo. Su nacimiento vino a darnos sentido ante ese sufrimiento que nos aplasta, vino a abrirnos un horizonte en ese valle oscuro de lágrimas. Su nacimiento es motivo de inmensa alegría para todos.

No lo dudes más y relena tus datos para recibir tu Belén-pegatina y colocarlo en tu coche o donde quieras:

Puedes pedir las pegatinas rellenando tus datos en este enlace: https://enraizados.org/pide-tu-Belen-pegatina/

Este año hemos hecho dos modelos, uno con la Sagrada Familia en grande y otro con pegatinas troqueladas, al estilo de las de familias que se pegan en los coches, y que podemos poner sin miedo en el chasis o ventana de nuestro coche (color blanco aunque en la imagen del formulario salga negro).

Felicita la Navidad allá por donde vayas. Pide aquí tus pegatinas que la Asociación Enraizados ha elaborado para hacer brillar nuestra fe en este mundo sumergido en las tinieblas. Sólo te quitará un minuto de tu tiempo para recibir gratis un instrumento de evangelización muy simpático que a los más pequeños les divertirá tener.

En Adviento comienzan a llenarse las calles de luces, los negocios se atiborran de adornos y todo tipo de productos para vender. Los colegios, los edificios públicos, en las plazas y en los centros comerciales, todo es un remolino de colores, villancicos y luces. Sin embargo, la gran mayoría no sabe en realidad ni qué está celebrando. Y los belenes que se colocan en algunos lugares cada vez se parecen más a un cuadro de Kandinsky (sin infravalorar la riqueza cultural de sus obras). Incluso si se les pregunta a niños que están apuntados a clase de religión, y supuestamente, son cristianos, algunos creen que la Navidad es la llegada de Papa Noel. Sí, esa es la realidad, muchos han quitado a Dios de en medio, desplazado por el materialismo y el consumismo.

Nosotros como católicos, somos instrumentos del Señor para ser «una voz católica en la vida pública» tal y como reza el lema de la Asociación Enraizados.

Puedes pedir las pegatinas rellenando tus datos en este enlace: https://enraizados.org/pide-tu-Belen-pegatina/

Como nos decía hace unos años José Castro Velarde, nuestro Presidente: Es urgente que cristianicemos la Navidad.

Podemos hacer mucho por evangelizar de una manera divertida. Por eso pide aquí GRATIS las pegatinas que serán un verdadero símbolo allá por donde las lleves, serán un faro que brille y que dará sentido verdadero a lo que celebramos. Anima a tus hijos o nietos a pegarlas contigo aprovechando la ocasión para transmitirles la fe en ese niño Jesús: Dios mismo hecho hombre.

¡Jesucristo ha nacido! Él es nuestra esperanza, nuestra garantía de salvación. Él es el que nos sostiene en la batalla diaria, en nuestras enfermedades y dolencias, el que nos ayuda a ser humildes para pedir perdón y reconciliarnos con nuestros enemigos. Él es el que nos entrega su Espíritu Santo que nos aconseja en los momentos de dudas y dificultades. Y el que nos ha abierto las puertas del Cielo.

Celebremos con gran alegría este gran acontecimiento, vivamos con su verdadero sentido estas fiestas que manifiestan el amor que Dios nos tiene.

¡Pon tu Belén-pegatina en tu coche para que llegue a todas partes! Y date prisa, no vayas a quedarte sin tu regalo. Puedes hacerlo en este enlace:

https://enraizados.org/pide-tu-Belen-pegatina/

Desde el equipo de Enraizados te deseamos que estos días sean realmente una oportunidad para tener un mayor acercamiento al misterio de la salvación.

Gracias por estar ahí y ayudar a evangelizar este mundo tan necesitado de Dios.