haz clic aquí y
PIDE GRATIS tu
BELÉN-PEGATINA
para ponerlo en el coche

Haz clic aquí y pide ahora, GRATIS, tu Belén-pegatina. ¡Celebra la Navidad!

Te animo a celebrar la Navidad.

Vamos a celebrar el Adviento y en Enraizados queremos animarte a celebrar la Navidad… públicamente. 

Celebrar es eso, ensalzar públicamente lo que consideramos sagrado y mostrar o sentir alegría por algo.

Y esto no nos lo pueden quitar, por muchas restricciones que haya.

En Enraizados se nos ha ocurrido que una buena forma de celebrar el nacimiento de Cristo, de ser «una voz católica en la vida pública», puede ser ir celebrando la Navidad por todas partes, de una forma simpática y amable.

¡Poniendo en el coche una pegatina del portal de Belén!

Haz un sencillo gesto y celebra la Navidad poniendo en tu coche un Belén-pegatina que puedes pedir, gratis, aquí:

https://enraizados.org/pide-tu-Belen-pegatina

Durante el Adviento y en la Navidad, poniendo esa pegatina en nuestro coche podemos llevar la Navidad a todas partes y dar testimonio público de lo que de verdad celebramos en estos días (si no tienes coche se la puedes regalar a algún familiar o amigo o ponerla en alguna ventana o puerta de cristal del trabajo o de casa, donde se vea bien. En cristales tintados no se verá bien).

Es un hecho. La Navidad cada vez es menos Navidad en muchos sitios. En muchos lugares públicos en los que antes se instalaban ahora no hay Belenes o son cualquier cosa menos un Belén; las luces de Navidad, cada vez en más ciudades, no tienen el menor sentido cristiano… el consumismo nos asalta en cada esquina invitándonos a gastar y a llenar estos días de muchas cosas, pero olvidando lo importante. Y además este año quizás no podamos ni reunirnos con nuestras familias…

Es cada vez más frecuente, fíjate, que ya no se felicite la Navidad, que en lugar de hacerlo se diga ¡felices fiestas! como sintiendo vergüenza de decir en voz alta (o queriendo ocultarlo directamente) lo que en realidad celebramos.

¿Y sí tú y yo, hacemos un pequeño gesto para cambiar todo eso, poniendo un Belén-pegatina en nuestro coche? (a los niños les gustará mucho, estoy seguro).

Pide aquí, gratis, tu Belén-pegatina: https://enraizados.org/pide-tu-Belen-pegatina

Y felicita a todo el mundo la Navidad, vayas donde vayas, de una forma simpática y amable. Algo muy oportuno y sencillo además. Con el Belén-pegatina puesto en el coche, llevarás el Belén a todas partes y darás testimonio público de tu fe y de la Navidad, algo que, como enraizados y católicos comprometidos, debemos hacer siempre que tengamos oportunidad.

Y tú lo haces.

Seguro que pones el Belén en tu hogar, y a lo mejor el árbol. Quizá pones una balconera en la ventana o un adorno navideño en la puerta de casa. ¿Y por qué no felicitar/celebrar también la Navidad con tu coche?

Hazlo poniendo en tu coche un Belén-pegatina que puedes pedir, GRATIS, aquí: https://enraizados.org/pide-tu-Belen-pegatina

Muchas gracias por seguir viviendo el Adviento y la Navidad con el sentido cristiano que tiene.

Recibe un fuerte abrazo,

José Castro Velarde, Enraizados

P. D: No esperes a más adelante para pedir tu Belén-pegatina, no sea que se nos acaben