[emailpetition id=»203″]

Pide al señor Gabriel Rufián, representante de ERC en el Congreso de los Diputados, que pida perdón por la ofensa gratuita que hizo a los católicos desde la tribuna del Congreso.

– Hay que recordar, que esto se producía en medio del debate para la votación de la proposición de ley  trans. Una ley registrada por ERC, JxCat, Más País, Compromís, la CUP y Nueva Canaria e impulsada desde el grupo parlamentario Podemos, socio del gobierno de coalición. Una proposición de ley, que no ha salido adelante por la abstención del PSOE y el voto en contra de PP y Vox. –

El momento en el que Gabriel Rufián agraviaba con sus palabras a millones de católicos se producía después de preguntar a los diputados de Vox, que cuántos eran católicos y pedirles que levantaran la mano. Acto seguido les trató de ridiculizar, y con ello a millones de católicos, caricaturizando la fe católica.

Les recriminó a sus señorías de »creer en serpientes que hablan’, en palomas que embarazan, en mujeres que llegan al mundo desde la costilla de un hombre y de la posibilidad de una lluvia de fuego que les quemará si se portan mal». Y finalmente, quiso concluir preguntando a los diputados de Vox si venían a dar lecciones de normalidad y adoctrinamiento.

En Enraizados, no nos sorprende el tono burlón y faltón del señor Rufián, pero no vamos a cesar en denunciar cualquier atropello a la fe católica y a los católicos, como es nuestra razón de ser. Y te pedimos que firmes esta petición para exigirle al señor Rufián que pida disculpas públicamente por sus ataques a las creencias de millones de católicos.