[emailpetition id=»200″]

UN ATAQUE MÁS DEL GOBIERNO A LA IGLESIA CATÓLICA QUE NO PUEDE DEJARNOS INDIFERENTES

En esMInistra Ione Belarrata ocasión, el ataque nos viene  de la recién estrenada Ministra de Asuntos Sociales Ione Belarra que, desde la Tribuna del Congreso, acusa a la Iglesia de “ser cómplice demasiadas veces en este país, encubriendo la violencia sexual hacia los niños”. Una afirmación demagógica, muy lejos de la realidad, con intención de insultar a millones de españoles que no piensan como ella; una falsedad indigna de alguien que sustenta un cargo en el Gobierno de España.

ANTE ESTE ATROPELLO, LOS CATÓLICOS NO PODEMOS PERMANECER EN SILENCIO. DEBEMOS ALZAR LA VOZ Y DECIR: ¡BASTA!

Con tu firma le dirás ¡BASTA! a esta Ministra porque MIENTE.

Sólo el 0,2% de los casos de abusos a menores son llevados a cabo por sacerdotes (Informe ANAR 2020). Sin embargo, la Ministra Ione se atreve a afirmar que “demasiadas veces la Iglesia ha sido cómplice”. Una grave acusación y un insulto a millones de españoles que somos católicos y nos sentimos atropellados por el Gobierno. Por eso le exigimos que pida perdón Y NOS DEJE EN PAZ.

Con tu firma le dirás ¡BASTA! a esta Ministra porque VUELVE A MENTIR:

Esta señora habla de proteger a los menores y oculta que el 57,2 % de los abusos a menores se produce en el entorno INTRAFAMILIAR, según el mismo informe. Violencia INTRAFAMILIAR, de la que los miembros de este Gobierno no quieren hablar, porque el abuso y el mal trato a los niños y a los menores, no les importan. Nunca les han importado. Por eso le exigimos que pida perdón Y NOS DEJE EN PAZ

Con tu firma le dirás ¡BASTA! a esta Ministra porque NO ES VERDAD QUE QUIERA PROTEGER A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES:

Si de verdad le importara la protección de los niños y los menores a esta Ministra y sus compañeros de equipo de Gobierno, no los someterían en los colegios al maltrato psicológico del adoctrinamiento de “género”.  Mediante éste, tratan de “amaestrarlos” inculcándoles una idea del sexo, como instinto primario, del que tienen que disfrutar, tratando a los semejantes como meros objetos y borrando toda referencia a la verdad de su antropología humana. Luego, la Ministra y partidarios de sus perversas ideas, se rasgan las vestiduras porque el acoso en las aulas crece cada día, porque los chicos tratan de controlar a sus parejas, porque, siguiendo esa ruta marcada por su ideología, se llega a lo que ustedes han llamado “violencia de género”.

Lo cual no es otra cosa que, la VIOLENCIA generada por su adoctrinamiento. Por eso le exigimos que pida perdón Y NOS DEJE EN PAZ.

Con tu firma le dirás ¡BASTA! a esta Ministra, porque ATACA A LA IGLESIA MINTIENDO E IGNORANDO LA INGENTE LABOR SOCIAL QUE LA IGLESIA LLEVA A CABO EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO

La Señora Ministra de Asuntos Sociales, con su sectarismo, es incapaz de ver el trabajo de miles y miles de personas en España que, a través de Cáritas, ayudan a millones de personas, sin tener en cuenta su credo, su raza ni sus ideas, a sobrellevar la critica situación a la que la pandemia y la gestión de su gobierno, les han llevado.

Por esto le pedimos que tenga, al menos, la gallardía de reconocerlo y la decencia de pedir perdón y de DEJARNOS EN PAZ.

Muchas gracias por tu firma de parte de todo el equipo de la Asociación Enraizados.

Una vez más nos ayudas a poder dar voz a esta humilde asociación que trata de ser un instrumento útil en esta sociedad vacía de Dios, para defensa de la única Verdad que sostiene nuestras vidas.

La persecución hacia los cristianos es cada vez más patente en España. El Gobierno ha vuelto a hacer públicamente y con toda intención, un ataque directo a nuestra amada Iglesia católica. Esta vez ha sido por medio de las declaraciones de la Ministra de asuntos sociales Ione Belarra, la cual acusa a la Iglesia de “ser cómplice demasiadas veces en este país, encubriendo la violencia sexual hacia los niños”.

Por esto te pedimos que firmes esta petición y la reenvíes y compartas en las Redes Sociales al máximo posible de tus contactos.