semana santa madrileña 5Sergio Pascual, el “número 3 purgado” de Podemos, dice que hay que desvincular la Semana Santa de la religión. ¿Este hombre no sabe por qué se llama Semana Santa o qué?

En Semana Santa celebramos el momento central del año cristiano: La Muerte y Resurrección de Jesucristo, nuestro Salvador. ¿Cómo se puede desvincular entonces la Semana Santa de la Iglesia, esposa de Cristo?

Queremos demostrar a todo el mundo qué significa la Semana Santa y por qué es importante para nosotros. Y también que los que quieren ahogarla o limitarla puedan ver la riqueza espiritual, cultural y artística que supone.

Por eso te pedimos, que nos envíes tus fotos de Semana Santa. Con todas las fotos recibidas haremos un álbum que difundiremos en redes sociales.

Estamos orgullosos de ser católicos. Estamos orgullosos de nuestras tradiciones en Semana Santa.

Y por ello, esta Semana Santa, queremos inundar las redes sociales con fotos: los pasos, las procesiones, el Monumento del Viernes Santo, la Vigila Pascual… Cuéntanos con imágenes cómo se vive Semana Santa en tu municipio.

¿Cómo puedes hacernos llegar tus fotografías?

Indícanos dónde están tomadas.

Muchas gracias por hacernos llegar tus fotos. Recibe un fuerte abrazo y que pases una buena y santa Semana Santa,

María Isabel Moreno

Vicepresidenta de Enraizados

P.D: Es el segundo año que realizamos esta campaña. ¿Por qué el nombre de “Paso a Paso en Semana Santa”? Porque nosotros no pasamos de la Semana Santa, sino que la vivimos “paso a paso”, cada día con su significado especial. Y porque queremos mostrar los cientos de pasos que salen en procesión, su riqueza espiritual y cultural. Ahora que todo se comparte en redes sociales, nosotros queremos compartir lo más valioso que tenemos: nuestra fe.

Envíanos tus fotos. Recuerda que la etiqueta es #PasoAPasoEnSemanaSanta