¿Sabías que Isabel la Católica estuvo a punto de ser beatificada en el año 1991 pero se paralizó el proceso?

Los motivos que se alegaron para ello fueron ni más ni menos que los que nos encontramos tras la leyenda negra entorno a esta reina.

Sin embargo, está más que demostrado que no deja de ser eso, una leyenda oscura cuya intención no es otra que distorsionar la Historia España, y especialmente las hazañas que tantos santos y mártires llevaron a cabo hace más de 500 años, así como borrar toda sombra del catolicismo.

Organiza una misa en tu provincia por Isabel

Isabel la Católica no puede caer en el olvido y menos ahora que se está tratando de querer esquilmar todo el pasado glorioso de España y sus raíces cristianas.

Y por ello, más que nunca te animamos a organizar una misa por su pronta beatificación, el día 26 de noviembre, aniversario de su muerte. Isabel es una figura que hay que reivindicar e implorar la protección de todo el pueblo español e hispanoamericano.

¿Cómo organizamos una misa? Es muy sencillo. Tan solo tienes que hablar con tu párroco o sacerdote que conozcas de la iglesia más cercana. Si aun así, tienes dificultades, no te preocupes, nosotros te ayudamos: Apúntate aquí para que podamos coordinarnos.

Pide a tu párroco una misa por el proceso de beatificación de Isabel la Católica.


Haz click en el formulario para organizar una misa

Isabel la Católica lideró una evangelización que cambió al mundo y dirigió un país bajo preceptos cristianos que la llevaron a ser una adelantada en derechos humanos cuando todavía el mundo no se planteaba siquiera la posibilidad de cambiar la forma de ver las cosas. ¿Pedimos juntos por su beatificación?  

Apúntate aquí para organizar una misa por Isabel el 26 de noviembre