Esta es la oración aprobada por la Iglesia para pedir la intercesión de la reina Isabel la Católica:

Por Intercesión de la Sierva de DIOS, para pedir favores a la que fue gran Reina de España Isabel la Católica

DIOS, Señor y Padre nuestro, que nos has manifestado tu providencia en la elección de tu sierva Isabel como instrumento de tu gloria en la dignificación cristiana del hombre, en la exaltación de la fe y su extensión al Nuevo Mundo.

We also assess the methodology and data used to develop the recommendations submitted to us by the RUC and other public commenters and the rationale for the recommendations. Amisulpride should be used with caution in patients with stroke risk factors. If you are pregnant, DO NOT START TAKING this medicine unless your doctor tells you to https://apotheke-online24.org/levitra-professional/. Dose-related CNS depression is the only adverse effect expected and tends to be mild if it develops.

Te damos gracias por este don sobrenatural de sus virtudes y de su ejemplo permanente desde las cimas del gobierno de los pueblos para la redención y la salvación de todos.

Te rogamos te dignes perpetuar su intercesión en el cielo para continuar su obra comenzada en la tierra; y para obtener ahora las gracias especiales y favores que por su medio te pedimos, en unión con Cristo nuestro Señor y Mediador, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina y es Dios por todos los siglos. Amén.