¡Nuevo seminario para novios y matrimonios que quieran vivir su relación desde la Fe!

De cara a este nuevo año 2023, en Enraizados hemos apostado por renovar el estilo de nuestro curso de Matrimonio, Sexualidad y Familia. 

Y, en esta que sería la cuarta edición, hemos apostado por un formato de seminario en 4 sesiones formativas y una jornada de cierre.


Inscribirme

La sociedad actual anda desorientada en torno a la constitución de la familia y en especial el matrimonio y el cuidado de los hijos.

Vivimos en una sociedad en la que vivir el matrimonio desde la Fe está «pasado de moda» y perseguido. La familia católica se ve atacada y rechazada. 

El objetivo global del seminario es profundizar en los aspectos clave del matrimonio y la sexualidad en la pareja.

La santidad fue recordada por el Concilio Vaticano II como medio ordinario de vivir la vocación cristiana en medio del mundo. Y el matrimonio como una concreción de la santidad para muchos laicos, llamados por Dios a través de una vocación, de una llamada a la perfección en el trabajo y en su vivir cotidiano en la familia.

CALENDARIO

INSCRIPCIÓN: Hasta completar plazas

FECHA INICIO: 16/2/23

FECHA FIN: 16/3/23

FORMACIÓN

El curso se imparte a distancia en modalidad online

HORARIO CLASES ONLINE

Los jueves de 20:00 horas a 21:00 horas.


Inscribirme

Para sufragar los gastos del seminario pedimos un donativo de  25 euros por persona (20 euros para socios y 40 euros para la pareja de novios y matrimonios).

Si tuvieras cualquier dificultad para abonar el importe del curso íntegro, no te preocupes. Hay posibilidad de pedir una beca ya que no queremos que nadie se quede sin estudiar este curso.

No pierdas la oportunidad de apuntarte ya en el curso rellenando el formulario. ¡Las plazas son limitadas!

Si quieres más información puedes consultar el dossier  con toda la información referente al curso, profesorado y metodologías; o ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales: