¡Nueva convocatoria de nuestro Curso de Historia de España!


https://youtu.be/_dd5fTNyS4I

Tras el éxito de la primera edición retomamos para el 2023 con renovada ilusión para la llamada a la acción de alumnos y ponentes.

No se trata de un curso para aprender propiamente los datos y los hechos históricos (fechas, hechos, personajes, lugares, etc.) si no un curso para analizar el sentido de la historia. 

En este curso veremos cuáles son los hechos trascendentes en la Historia de España, con el objeto de entrever en ellos la filosofía y teología que encierran.


Inscribirme

Aquellas personas que deseen profundizar sobre las ideas expuestas, sin requerir para su seguimiento conocimientos profundos de historia, son «el perfecto alumno». No obstante, es obvio que el conocimiento previo ayudará a la comprensión de los hechos en sus más sutiles matices.

Vivir el tiempo de la historia sustrayéndose de Cristo es un fracaso y un absurdo, es destruirse. En cambio, vivir aceptando a Cristo es construirse, perfeccionarse con el fin de cumplir mejor su misión. De este modo se disipa la sombra de fatalismo que el mal proyecta sobre la historia.

Por ello interesa y es necesario conocer y vivir la historia pasada y presente enraizados en Cristo.

Puedes consultar aquí el dossier completo del curso con toda la información. 

CALENDARIO

INSCRIPCIÓN: Hasta completar plazas

FECHA INICIO: 17/1/23

FECHA FIN: 30/5/23

FORMACIÓN

El curso se imparte a distancia en modalidad online

HORARIO CLASES ONLINE

Los martes de 19:30 a 20:30 horas.




Inscribirme

Para sufragar los gastos del curso pedimos un donativo de  60 euros (30 euros para socios y 45 euros para antiguos alumnos, estudiantes  y familias numerosas).

Si tuvieras cualquier dificultad para abonar el importe del curso íntegro, no te preocupes. Hay posibilidad de pedir una beca ya que no queremos que nadie se quede sin estudiar este curso.

Además con tu inscripción tienes una plaza extra sin coste para aquel joven menor de 25 años (sobrino, nieto, hijo,…) al que quieras apuntar. 

No pierdas la oportunidad de apuntarte ya en el curso rellenando el formulario. ¡Las plazas son limitadas!

Regálaselo a esa persona que sabes que le encantará hacerlo. Un regalo estupendo para estas Navidades. Seguro que a los Reyes Magos les ayudas en su misión de repartir ilusión y regalos.

Si quieres más información puedes consultar el dossier  con toda la información referente al curso, profesorado y metodologías; o ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales: