La Asociación Enraizados ha convocado para este sábado, día de Santiago, un rosario a las 11 de la mañana por las más de 43.000 víctimas del coronavirus en la explanada entre la Catedral de Madrid y el Palacio Real.

Todas las personas que quieran ir, o que se quieran unir espiritualmente, pueden apuntarse aquí: https://forms.gle/1aTx1Ji1K3maPRFz9. El evento será retransmitido por youtube para todas las personas que no puedan asistir (se les enviará un enlace tras apuntarse). A esta convocatoria se han unido también las asociaciones Abogados Cristianos, Actúa Familia y Más Libres.

“No nos sentimos representados por el deplorable funeral laico que organizó el gobierno, que más parecía un acto masón. Es por ello que, como católicos comprometidos en la vida pública, convocamos este rosario para pedir a aquel que evangelizó España, Santiago Apóstol, en su fiesta, y a la Virgen Inmaculada, patrona de nuestro país, por las almas de todos los fallecidos por el covid”, explica José Castro Velarde, presidente de Enraizados. “Rezar por los difuntos es una de las obras de misericordia de los católicos, es la mejor despedida que podemos hacerles, uniéndonos al dolor de sus familias”, concluye Castro Velarde.