atlético madrid“Deseamos que cunda el ejemplo entre otros equipos”, afirma José Castro Velarde, presidente de Enraizados

“Este ofrecimiento demuestra grandeza y humildad”, recalca Castro Velarde

La Asociación Enraizados, una voz católica en la vida pública, quiere felicitar al Atlético de Madrid masculino por su título de campeón de la Europa League, así como al equipo femenino por ser campeón de la Liga, además de por su enorme ejemplo al ofrecer los trofeos a la Virgen de la Almudena.

“Estos títulos suponen un gran esfuerzo deportivo por parte de los jugadores y jugadoras, del equipo técnico, de la junta directiva y de todos los estamentos del club; pero de una forma especial de los aficionados atléticos que, partido a partido, animan a su equipo. Como asociación formada por católicos, nos da alegría que ofrezcan estos trofeos a la Patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena”, explica José Castro Velarde, presidente de Enraizados.

“Deseamos que cunda este ejemplo entre todos los clubs deportivos, ya que los deportistas son inspiración para sus seguidores en particular y toda la sociedad en general. Este ofrecimiento muestra, al mismo tiempo, grandeza y humildad, por saberse arropados por la Virgen y agradecer a la Patrona su bendición”, concluye Castro Velarde.