[emailpetition id=»147″]

Esta es la pregunta que le queremos hacer a Martínez-Almeida, el candidato del PP que puede convertirse en el alcalde de Madrid. ¿Firmas y se lo preguntas tú también?

Hace unos meses el gobierno de Carmena tenía su última ocurrencia en relación al cambio de calles: quitar la Plaza Sagrado Corazón de Jesús porque “se confunde con la Cuesta de los Sagrados Corazones”.

Pero, como te digo, era el último capítulo.

Seguro que ya sabes que ya son varias las calles que han decidido quitar por considerarlas “franquistas” e imponiendo su sectarismo ideológico.

Firma para que Martínez-Almeida se comprometa a mantener la Plaza Sagrado Corazón de Jesús de la capital. 

Y para que revierta todas aquellas que el Juzgado anuló (Hermanos García-Noblejas, Caídos de la División Azul, Millán Astray…).

Nosotros, recién comenzada su legislatura, nos reunimos con la alcaldesa ahora en funciones para pedirle que no cambiara estas calles y que hiciera homenajes a los mártires asesinados durante la Guerra en forma de calles o plazas.

Por ejemplo, a Elvira Monagas, religiosa mártir que fue la primera farmacéutica de Madrid.
Pero ni caso… Porque, digo yo, son muy feministas salvo si el modelo a seguir es una creyente… ¡y encima monja!

Carmena, en la reunión que mantuvimos, tenía un gesto parecido al de ayer tras conocer los resultados: Muy educada y agradable, pero nada contenta.

Ahora es el momento de recordar que, si el Ayuntamiento de Madrid cambia de manos, las calles no cambien de nombres.

Felicita a Martínez-Almeida y pregúntale qué va a hacer con la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús y otras calles.

Le presentaremos todas las firmas recogidas y así también le presentaremos nuestra propuesta de calles u homenajes a los mártires de la capital.

Hemos recogido 10.000 firmas para que el gobierno de Carmena no eliminara la plaza Sagrado Corazón de Jesús. Ahora debemos finalizar el esfuerzo y pedir a Martínez-Almeida su compromiso en el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.