[emailpetition id=»153″]

Las tiranías del S.XXI siguen cobrando víctimas.

Esta vez han pedido la cabeza de una persona que ofrecía terapias para los homosexuales que querían acudir a ella, caso que abrieron en el año 2016 y han sancionado ahora.

La Comunidad de Madrid le ha puesto una multa de 20.001€ ya que la ley totalitarista LGTB “protege la libertad” de no sabemos quien y coarta la de muchos que no quieren adherirse a lo que la ideología de género y el político de turno manden.

Firma aquí para pedir a los partidos que gobiernan en coalición la Comunidad de Madrid (PP, Ciudadanos y Vox) que quiten esta sanción injusta y discriminatoria.

La Secretaría General Técnica resolvió que dichas acciones constituyen un acto administrativo “muy grave”, y por lo tanto merece una multa de estas cantidades desproporcionadas, por ofrecer una opción que no se corresponde con lo que dicta el pensamiento unitario que hoy en día nos quieren imponer.

No se obligaba a nadie, no se les arrastraba para que fuesen a las terapias… A pesar de ser algo totalmente voluntario y que no genera ningún daño en la persona, está penado por la ley.

No dejemos que más casos como este ocurran, demostremos que no estamos de acuerdo con la existencia de unas leyes que discriminan al que no quiere pensar como dicta la ideología de género.

Te tomará un minuto firmar esta petición, pide que eliminen esta sanción. Tu firma llegará a la presidenta del gobierno de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al vicepresidente Ignacio Aguado y a la portavoz del grupo parlamentario de Vox Rocío Monasterio.

Hablan de tolerancia y respeto, pero no puedes pensar diferente; hablan de no discriminación, mientras discriminan sin miramientos… No podemos dejar las cosas así.

Aunque nunca habían puesto una multa tan grande, ya ha habido otras de menor cantidad, y esta multa solamente marca la luz verde para que continúen poniendo más sin que se esté realmente atacando a nadie.

Gracias por defender la libertad.