[emailpetition id=»52″]

La bebé aídoV Marcha por la Vida exigirá al Gobierno que cumpla con su palabra y derogue la ley del aborto. El domingo 21 de septiembre a las 12hrs desde la Gran Vía con la calle San Bernardo hasta la Glorieta de Ruiz Giménez.

Cada día en España 300 niños mueren abortados. Al día de hoy, se contempla este asesinato como un “derecho” de la mujer, olvidando que el primer derecho de todo ser humano es el de la vida.

Desde Enraizados nos sumamos a esta manifestación y queremos invitarte a que asistas y que la difundas entre todas las personas que conoces. Nos unimos para decir al Gobierno ¡Basta de promesas incumplidas!.

¿Quieres venir con el equipo de Enraizados? Escríbenos a prensa@enraizados.org o rellena el formulario que está al final de la página.

¿Vas por tu cuenta? ¡Haz fotos y compártelas! @AsocEnraizados #MarchaVida #VivirMola o envíalas al e-mail prensa@enraizados.org

Ya sabes la cita, nos vemos este domingo 21 a las 12hrs! ¡Basta de promesas incumplidas!

Según la convocatoria de la plataforma Derecho a Vivir  el objetivo de la manifestación es:

“… recordaremos al Gobierno que debe cumplir ya su promesa electoral y, al mismo tiempo, le mostraremos que una amplia mayoría lo acompaña y respalda para derogar una ley injusta, y para avanzar con valentía hacia la total protección de la vida humana y el apoyo a las mujeres ante un embarazo imprevisto.

La iniciativa nació de la sociedad civil y sigue creciendo en número de participantes, año tras año, con el impulso de la plataforma Derecho a Vivir.

La Marcha por la Vida del año pasado reunió a varios cientos de miles de personas en toda España, a pesar de celebrarse en un día de lluvia. En Madrid y en otras 60 ciudades, el ambiente familiar, acogedor y festivo que se crea, las actuaciones musicales, los vídeos y testimonios que pasan por el escenario y el hecho de que siempre se celebren un domingo por la mañana han contribuido, sin duda, a que la Marcha por la Vida sea algo más que una manifestación ciudadana pacífica, festiva y amable.”

¿Quieres ayudar en la difusión de la V Marcha por la Vida? en el siguiente  enlace puedes descargarte material para ayudar a la difusión de las concentraciones y de la Marcha por la Vida para incluir un banner en una web, en un blog, en el perfil de Facebook o Twitter o en la “firma” de tus emails: http://marchavida.derechoavivir.org/descargas/banners/

Si desea recibir carteles y folletos, los puedes pedir directamente a Derecho a Vivir en el teléfono 91 554 71 89 o a través del email info@derechoavivir.org