Cómo sabes, la aplicación de la ideología de género (idg) está quitando la felicidad a innumerables niños en los años más felices de su vida, causando unos daños irreparables en niños y mayores, la mayoría de los cuales, sin disforia de género, es decir, muy contentos con su sexo.

Hay un increíble estudio realizado en Suecia que reporta que el aumento de suicidios en los transexuales tuvo un aumento del 1.810 % con respecto a la población total. En España puede ocurrir algo análogo si no luchamos contra esta nefasta ideología, que hace dudar del sexo biológico, también a los que no tienen ningún problema con esto.

Por este motivo me he decidido a dar lo que podríamos llamar curso sobre ideología de género, o si lo prefieres por ser una palabra de actualidad, serie sobre ideología de género. Los vídeos son muy breves y sencillos. Pretendo que sean de 3, 4 ó 5 minutos como máximo. Te ruego que des a estos vídeos la mayor difusión que puedas y, si te parece conveniente, hagas clic en el dedo de me gusta, en la suscripción, en compartir o en enviar un comentario.

Hasta ahora, Los títulos son:

Vídeo 1: La ideología de género no es un juego

Vídeo 2: Ideologías vs Realidades

Vídeo 3: ¿Por qué se dice que el género es cultural?

Vídeo 4: ¿Qué dice la ciencia sobre ideología de género?

Vídeo 5: ¿Son iguales las mujeres y los hombres?

https://youtu.be/K3eCWHZJLE

Vídeo 6: Elige tu género

Capítulo 7: Transexualidad y homosexualidad. (Fue censurado por Youtube).

Capítulo 8: Los niños en el mundo en el siglo XXI

https://youtu.be/MfVFxt1_zQM

El motivo principal de este trabajo, es que se está quitando la felicidad a innumerables niños, en la mayoría de los casos sin disforia de género: (contentos con su sexo). En el caso de las personas trans es incalculable el número de depresiones y suicidios.

Si te parecen de tu interés estos vídeos puedes suscribirte a este canal: En busca de la verdad: idg Fernando.

Por Fernando Sivit