detodosLa plataforma Cataluña Somos Todos convocó este sábado 9N una manifestación en la Plaza Cataluña en Madrid, el lema: «Amamos España y amamos Cataluña». Los jóvenes organizadores quieren transmitir  que es un momento en la historia en el que tiene que nacer un “espíritu solidario que una a todos los españoles«.

Los asistentes ondearon banderas de España y Cataluña. En las pancartas se leían lemas como «Esta es la España generosa», «Los nacionalismos discriminan y enfrentan» o «España somos todos».

Santiago Abascal, Presidente de Vox asistió a dicho evento, en entrevista para la Gaceta declaró que «el Estado no haya estado a la altura de la circunstancias, sino que lo ha hecho desde la irresponsabilidad y la dejadez de funciones», al no perseguir al presidente catalán «por varios delitos».

Santiago Ribas, representante de Cataluña Somos Todos, aseguró que su principal objetivo es “llamar a la sociedad hacia una regeneración política basada en los valores y construir una España mejor para todos”.