lesworking[emailpetition id=»60″]

El Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, presentó hace unos días el proyecto “Lesworking” para la inserción laboral de lesbianas empresarias o trabajadoras por cuenta ajena. Si soy heterosexual, por mucho que esté en paro, que no llegue a fin de mes, que tenga hijos o personas dependientes a mi cargo, la Comunidad de Madrid no impulsa que yo pueda encontrar trabajo.

Femosel explicó, en la presentación del proyecto, que el objetivo es “erradicar de la sociedad cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación sexual”. Pues hay que decirle que está discriminando a las mujeres heterosexuales con esta medida. Escribe a Femosel explicándole que está discriminando a las mujeres heterosexuales.


La Comunidad de Madrid está demostrando con este proyecto del lobby gay que, para ellos, lo importante no son las capacidades profesionales de una persona, sino con quien se acuesta, es decir, su vida privada. Más de 4,5 millones de personas paradas en España pero son las mujeres lesbianas las que tienen derecho a acceder al empleo primero.

Muchos jóvenes han tenido que abandonar nuestro país para buscar empleo, pero… ¡atención!: Que solo vuelvan las mujeres que sean lesbianas, que ya hay empleo para ellas. Los demás, que no vuelvan, que aquí seguirán sin encontrar un trabajo.

Escribe al Consejero de Asuntos Sociales: con esta medida discriminan a los desempleados heterosexuales.

La noticia del portal de la Comunidad de Madrid expone que “se va a poner en contacto a las mujeres usuarias del Programa LGTB que están buscando empleo con las empresarias de la red Lesworking para que afloren oportunidades laborales, en función de la demanda de las empresas representadas en la red”. Vamos, que lo que el proyecto propone es que si una empresaria es lesbiana, contrate solo a lesbianas.

Me imagino un cuestionario tipo test en las entrevistas de trabajo: ¿Cuál es su orientación sexual?

a)      Heterosexual

b)      Homosexual

c)       NS/NC

Si has contestado la a, pronto te dirán: Lo siento, no eres apto para este empleo.

Firma: Me siento discriminado/a por ser heterosexual