El Papa Francisco acaba de aceptar la renuncia de nuestro querido Monseñor Reig Plá, obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares. Tras cumplir 75 años el pasado mes de julio presentó, como establece el Código de Derecho Canónico, su renuncia al Papa, que la acaba de aceptar.

Con motivo de este hecho, desde Enraizados hemos decidido ofrendarle nuestro agradecimiento como católicos por su extensa labor al frente de la Iglesia Católica y por su defensa de los pilares fundamentales que la sustentan, que son los mismos que en nuestra asociación defendemos: La vida, la familia y la fe católica.

 

Por ello, te pedimos que firmes este agradecimiento como muestra de gratitud y reconocimiento por su labor de entrega a Cristo

 

Monseñor Reig Plá ha trabajado muy duramente por la defensa de la familia como base de nuestra sociedad; hombre y mujer, necesarios y complementarios el uno para el otro. Vínculo principal de amor y transmisión de la fe católica de generación en generación.

Esta firma ya está cerrada. Gracias a vuestro apoyo se han recopilado un total de [signaturecount id=»236″] firmas.

 

 

Monseñor Reig Plá ha defendido siempre la vida a lo largo de su carrera de una manera muy firme y activa, vinculado a la puesta en marcha centros de orientación familiar, casas-cuna, Proyecto Effetá y Proyecto Raquel.

 

Monseñor Reig Plá se merece todo el reconocimiento que desde la sociedad civil y católica se le pueda ofrecer, porque él ha dado mucho más de lo que cualquiera hubiera hecho. Por eso, desde Enraizados queremos ofrecer este bonito homenaje a su entrega y vida católica mediante esta petición de agradecimiento hacia Monseñor Reig Plá, como reconocimiento a su labor de fe en Cristo.

 

Damos gracias a Dios por Monseñor Reig Plá y su vocación y, damos gracias también, por el nuevo obispo que vendrá en su lugar

 

¡GRACIAS POR TODO, MONSEÑOR!