[emailpetition id=»190″]

ÉXITO: El gobierno pone el toque de queda para todo el país a la 1:30 para Nochebuena, por lo que, en principio, podremos ir a la Misa del Gallo

Cuando no podemos despedir a nuestros difuntos. Cuando perdemos nuestro trabajo, nos alejan de nuestra familia y peligra nuestra salud, es decir, cuando más necesitamos a Dios: nuevas restricciones a la libertad de culto.

Desde Enraizados queremos pedir al gobierno que se reúna con las confesiones religiosas antes de imponer restricciones al derecho de libertad religiosa. Se acerca la Navidad y con el toque de queda peligra la Misa del Gallo además.

Firma contra las restricciones a la libertad de culto aquí. 

Tu firma llegará al Ministerio del Interior. Pedimos el respeto que merece el derecho FUNDAMENTAL de libertad de culto a nuestros gobierno nacional y autonómicos durante la pandemia.

Ayúdanos a difundir esta petición y notificar la precariedad del derecho religioso en España.

En Cataluña el aforo máximo en las iglesias es de 100 personas. ¿Es normal que en la Sagrada Familia solo puedan entrar 100 personas?

En Burgos solo puede haber ¡15 fieles!

La libertad religiosa está garantizada en la Constitución. ¿Permitiremos los cristianos que no podamos ejercerla?

Porque no acaba ahí. Puede que esto vaya a más.

No depende de mí. Depende de todos nosotros. Firma por nuestro derecho a asistir libremente a cualquier acto religioso y difúndelo si puedes.