EL MINISTERIO DE IGUALDAD PRETENDE IMPARTIR «EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL» A NIÑOS DE ENTRE 0 Y 12 AÑOS: ¡¡¡FIRMA Y DENUNCIA!!!

Tras la deleznable aprobación del Real Decreto proveniente del Ministerio de Igualdad (es decir, de puño y letra de Irene Montero) sobre la «educación sexual integral» los padres y profesores de España se han llevado las manos a la cabeza…y no es de extrañar. Ya que de entrada, dicho así, suena mal y si nos paramos a leer el mismo, nos percatamos que la realidad es mucho peor.

Irene Montero quiere implantar en los centros de educación infantil y en los centros de educación primaria de todo el país esta supuesta «materia formativa», que lo que pretende es mostrar en la práctica los órganos genitales del hombre y la mujer mediante la autoexploración: Que los niños se toquen físicamente en clase y ante sus compañeros.

Esta firma ya está cerrada. Gracias a vuestro apoyo se han recopilado un total de [signaturecount id=»221″] firmas.

«Interiorizar de manera integral su sexualidad, contemplando las peculiaridades de su cuerpo y sus cambios»

«El acceso al propio cuerpo»

«Reconocimiento de diferentes tipos de gónadas y genitales de cuerpos gestantes y no gestantes»

SON CITAS TEXTUALES EXTRAÍDAS DEL PROPIO REAL DECRETO DEL CITADO MINISTERIO

Montero insiste en que los niños tienen que desarrollar una «sexualidad sana y en la que los niños se relacionen con su propio cuerpo sin culpa, identificando lo que les hace sentir bien o mal» mediante la ya de por sí, polémica asignatura de Valores Cívicos y Éticos, entre cuyo contenido se pretende instruir a los menores sobre «los aspectos cognitivos, emocionales, físicos y sociales de la sexualidad», desarrollando «relaciones sexuales respetuosas».

La depravada imposición a la que pretende dar valor de ley, quiere instituir la sexualidad como «aspecto central del ser humano ya que ésta, está presente a lo largo de su vida, abarcando el sexo, las identidades y los roles de género, la orientación sexualel erotismo, el placer, la intimidad y la reproducción como elementos clave».

Siempre citando desde su perspectiva personal, pretende convertir su palabra (y opinión personal) en ley (obligaciones para todos los ciudadanos). Legitimar una aberración así sólo es propia de seres provenientes de la peor calaña imaginable.

¡¡¡NO DEJES QUE ESTO PASE!!!

¡¡¡NO NOS DETENDREMOS ANTE SU DICTADURA IDEOLÓGICA!!!

¡¡¡NO CLAUDICAREMOS ANTE SUS FALSAS IDENTIDADES DE GÉNERO!!!

¡¡EL BUEN DESARROLLO DE NUESTROS HIJOS DEPENDE DE ELLOS!!

Montero quiere que consten entre los «saberes básicos» de los niños, los «tipos de cuerpo», como «cis, trans, intersex, con diferentes anatomías, pigmentación, capacidades» y «los cuerpos con posibilidad o no de gestar».

También manifestó el «rechazo hacia los estereotipos de género en juegos, vestimentas y roles» y la necesidad de enseñar en «diferentes orientaciones e identidades sexuales».

¡¡¡NO NOS CALLARÁN BAJO SU MORAL DEPRAVADA!!!

¡¡¡NO CONVERTIRÁN A NUESTROS HIJOS EN SUS PERVERTIDAS MARIONETAS!!!

Montero reclama poner a disposición del alumno a través de la biblioteca del aula libros sobre «educación sexual integral», «diversidades familiares, de modelos de convivencia y sexuales».

¡¡¡NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO OCURRA!!!

Este Ministerio de dudosa utilidad social, que más que de igualdad parece el «Ministerio de la Propaganda (antimoral) », promovido, creado, apoyado y publicitado con los impuestos de toda la ciudadanía por el PSOE y Podemos logró que

ESTE REAL DECRETO SEA APROBADO EN EL CONGRESO ESTE PASADO MES DE MARZO

¡¡¡AYUDANOS A TUMBARLO!!!

Esta perversa ideología que quieren impartir a nuestros menores, aún a pesar de haber sido aprobada mediante Real Decreto no ha sido aceptada, en gran parte, por el propio Ministerio de Educación que ve grandes lagunas y graves injerencias en desarrollo académico de nuestros niños.

¡¡¡EVITA ESTA VORÁGINE PSEUDOCULTURAL!!!

¡¡¡ERRADIQUEMOS JUNTOS ESTA ENAJENACIÓN IDEOLÓGICA!!!

¡¡¡NO DEJEMOS A NUESTROS MENORES EN SUS MANOS!!!

Tanto es así, que varias Comunidades Autónomas se han opuesto a esto por considerarlo «una cruzada contra la calidad educativa», promovida por los dos socios de gobierno y sus adláteres, ya que se contempla claramente, una fuerte carga ideológica dirigida al adoctrinamiento de los alumnos.

Quieren convertir a nuestros niños en estudiantes mediocres, eliminando asignaturas básicas para la estructuración humana de la persona e impartiendo, desde un «sentido socio-afectivo y con perspectiva de género» asignaturas como las matemáticasAdoctrinándoles en cómo ser «agentes del cambio eco-social» del presente y futuro del país.

¡¡¡NUESTROS NIÑOS, NUESTRO FUTURO!!!

¡¡¡PROTEJÁMOSLES!!!


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTO