El PP ha comunicado su renuncia a recurrir la Ley que reforma el código penal contra los Provida ante el Tribunal Constitucional, dejando solos a todos los ciudadanos que están a favor de la vida.

El partido de Feijóo considera ahora que el artículo 172 Quater del Código Penal no vulnera derechos fundamentales amparados por nuestra Constitución tales como el de reunión, manifestación o libertad de expresión.

El Partido Popular de Feijóo que en un inicio quiso hacer una enmienda a la totalidad a esta Ley contra los Provida, ahora dice que lo expresado en la nueva modificación del Código Penal se ajusta a derecho; abandonando así, a millones de españoles que están a favor de la vida y de los derechos del bebé que está por nacer.

Por eso te invitamos a que firmes esta petición, para hacerle saber a Feijóo y al PP que están dejando a millones de ciudadanos desamparados ante la defensa de sus derechos fundamentales, transgrediendo, además, su propio Estatuto, aprobado en el XVII Congreso Nacional del Partido Popular, en cuyo artículo 3 (Título Preliminar – Disposiciones Generales) se expone:

Compromiso político: “el Partido Popular quiere distinguir su actuación general por un compromiso renovado con el derecho a la vida, la integración y el respeto a las minorías, y la defensa y solidaridad con las víctimas de la violencia en todas sus manifestaciones”.

Esta firma ya está cerrada. Gracias a vuestro apoyo se han recopilado un total de [signaturecount id=»229″] firmas.

EL PP abandona a los ciudadanos Provida

El PP abandona a los católicos que rezan por el derecho a vivir

El PP abandona a las mujeres embarazadas en dificultades

El derecho a la vida está siendo ninguneado por la nueva normativa, que castiga con penas de cárcel de entre tres meses y un año a las vigilias, rezos y manifestaciones y/o concentraciones junto a las clínicas abortivas, eliminando además, la necesidad de denuncia previa.

El artículo del Código Penal se refiere al acoso desde una perspectiva tan ambigua como la siguiente:

“El que para obstaculizar el ejercicio del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo acosare a una mujer mediante actos molestos, ofensivos, intimidatorios o coactivos que menoscaben su libertad, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días”.

Consideramos que el PP y su líder, Alberto Núñez Feijóo no está actuando con honestidad ante sus votantes y que mira, una vez más, hacia otro lado ante los ataques feroces del gobierno a derechos tan fundamentales e irrenunciables como es del derecho a la vida o el derecho a rezar.

Firma y pide a Feijoo que se replantee sus prioridades y que defienda nuestros derechos fundamentales. Que actúe con honestidad y sin complejos. Que no traicione a su electorado.