Hace unos días, Héctor Illueca, candidato de Podemos a la Presidencia de la Generalitat Valenciana para las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2023 salió en la red en un vídeo blasfemando contra Dios y la Virgen. 

Desde Enraizados creemos que estas palabras tienen la suficiente gravedad como para decirle que pida perdón por tal desagravio a Dios y a Su Madre.

Es por ello que lanzamos esta petición de firmas y te pedimos que la apoyes firmándola.

Tu firma es muy necesaria. La tuya, con la mía y con la de todos los que queremos vivir en paz, hace que podamos tener fuerza para pedirle que rectifique.

Estamos cansados de tener que estar soportando continuamente el insulto fácil y vano de aquellos políticos que no profesan nuestra fe o no profesan ninguna.

¡No debemos quedarnos inmóviles y en silencio!

Tu firma es muy importante para ayudarnos a combatir estas actitudes difamatorias porque nos ayuda a tener más fuerza para pedirle al Sr. Illueca que pida perdón.

Si después de ver este vídeo no te enamoras de @Hector_Illueca_ que quizá será el candidato de Podem a la Generalitat valenciana, es que no tienes corazón …😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/V0yT7VGkqQ

— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) October 5, 2022

Esta petición ya se ha cerrado, muchas gracias por apoyarla y firmar [signaturecount id=»238″] 

Seguramente estarás pensando que qué puedes hacer tú ante esto si parece que incluso está de moda en nuestra clase dirigente esto de atacar a Dios.

Pues puedes hacer mucho. Desde rezar por ellos y por su conversión hasta firmar y apoyarnos para que podamos hacerle llegar con más fuerza una rectificación y que pida perdón.

Nosotros no perdemos la esperanza. Sabemos que la oración es el arma más poderosa y por eso rezamos pero también sabemos que debemos actuar en el aquí y ahora y no mirar hacia otro lado.

No podemos caer en el desaliento o dejarnos llevar por la corriente de pensamiento único que intenta imponernos.

Además conocemos casos como el del rapero Santaflow que tenía en su haber algunas canciones ofensivas hacia Dios y, ha reconocido públicamente su error y recapacitando, ha pedido perdón. Siempre hay posibilidad de arrepentirse.

Demos esta oportunidad abiertamente a Héctor Illueca también.

Como creyentes sabemos que Dios saca siempre de un mal un bien.

Firma y apoya. Tu granito de arena es importante.