libro gay[emailpetition id=»94″]

(Esta petición ha sido sugerida por Gonzalo de Porras)

Esta semana ha comenzado el curso escolar de Secundaria en la Comunidad de Madrid, donde el gobierno ha impuesto que en todos los colegios, sean públicos o concertados, se eduque en la ideología de género. La “Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género” fue aprobada en julio con los votos a favor del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos (para esto si se ponen de acuerdo), y se empieza a implantar ya este curso.

Escribe al Consejero de Educación de Madrid para mostrar tu desconformidad con esta ley

Ahora que empieza el curso escolar es el momento de recordar a los políticos que la educación es un asunto que corresponde a los padres. Si siguen imponiendo la agenda del “lobby gay” a nuestros hijos y nietos, en contra de la voluntad de los padres, buscaremos las vías de objetar en conciencia.

Hace muy poco, en su viaje a la JMJ de Polonia, alguien tan misericordioso e integrador con todos como es el Papa Francisco afirmaba:

“Quisiera concluir con este aspecto (el adoctrinamiento en la escuela), porque detrás están las ideologías. En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡es la ideología de género! Hoy a los niños –¡a los niños!–, en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿Y por qué enseñan esto? Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible”.

A este tipo de leyes que hoy se nos impone en Madrid y en otras regiones de España es a las que se refiere el Papa. Esta ley obliga a educar en la ideología de género en las escuelas, y por tanto vulnera el derecho de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos. Además, obliga a los profesores a recibir formación por parte del lobby LGTB, mostrándoles los “diferentes modelos de familia” que según ellos existe.

No permitas que se vulnere el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales.

Aún estamos a tiempo de parar esta ofensiva contra la libertad de enseñanza. Pero hay que reaccionar. Debemos dejar claro a los políticos, de todos los partidos, que la enseñanza es asunto de los padres.

Firma contra la imposición de la ideología LGTB en los colegios

Estos son los argumentos jurídicos que presentamos ante esta ley:

1.- Esta ley es autonómica. Las Comunidades Autónomas no pueden legislar sobre materias que no son de su competencia, invadiendo competencias estatales y regulando mediante ley ordinaria autonómica materia reservada a Ley Orgánica estatal.
2.- ​Se discrimina gravemente a las personas heterosexuales, a las que desprecia e ignora, porque no las considera merecedoras de la misma tutela que los LGTBI.
3.- Se desprecia y margina a las personas heterosexuales y al matrimonio entre ellas, que, con esta Ley. resultan absolutamente discriminadas para favorecer a los homosexuales.
4.- Incorpora las conductas homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado, atentando contra el artículo 16 de la Constitución Española y contra la Libertad de Enseñanza.
El lobby gay está imponiendo su ideología en los colegios de la Comunidad de Madrid.

Firma aquí para mostrar al Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid que estás en contra de esta imposición