Desde Enraizados, vamos a pedir mediante esta recogida de firmas a los grupos políticos PP, VOX, Ciudadanos, Foro Asturias, UPN y CC que en caso de llegar al poder  deroguen esta ley, que sean voz y voto de la comunidad cristiana en España. Que la sociedad española ya no puede tolerar más injerencias en su vida y en su moral.

En contraposición a la inesperada noticia de hace unos días sobre la más que probable aprobación de la ilegalización del aborto en Estados Unidos, el Gobierno de España acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva Ley del Aborto.

Algunas lindezas de esta nueva Ley son: La permisividad a las niñas menores de edad (16 años) para que aborten sin consentimiento paterno, la creación de listas negras para todo aquel que se manifieste en contra del derecho al aborto, dinero público para abortar tanto en centros públicos como privados, y un largo etcétera.

¡¡IRENE MONTERO TIENE QUE DIMITIR!!

¡¡LOS ANTI-VIDA TIENEN QUE IRSE!!

¡¡ESTE DES-GOBIERNO TIENE QUE ACABAR YA!!

Las menores de edad, según esta ley, podrán acudir a asesinar a su bebé a cualquier abortorio público sin permiso, conocimiento y consentimiento de sus padres. Si por cualquier motivo, no se les pudiera atender en un abortorio público, se les garantizará poder acudir a un abortorio privado a dar muerte a su bebé.

[emailpetition id=»222″]

TODOS SABEMOS LO QUE ESTO SIGNIFICA: ¡¡MENORES DE EDAD DANDO MUERTE A OTROS MENORES DE EDAD!!

¡¡TERRORÍFICA IGNOMINIA!!

¡¡ASESINATOS TOLERADOS Y FINANCIADOS POR EL ESTADO: QUE SOMOS TODOS!!

¡¡ NO CON MIS IMPUESTOS, NO CON MI MORAL NI MI CONCIENCIA!!

Si esto ya es escandaloso y totalmente denunciable, en la propia ley también viene recogida la creación de un registro de objetores del derecho al aborto, al estilo de las listas negras creadas por el senador Joseph McCarthy en las tan recordadas “cazas de brujas” de mediados del siglo XX en Estados Unidos. ¿Estamos ante un nuevo doble rasero de los erróneamente autodenominados “progresistas”? Eso parece.

¡¡QUIEREN BLINDAR EL ABORTO COMO SEA, POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS!!

Este Gobierno, con Irene Montero a la cabeza, carece de toda lógica y humanidad. No podemos tolerar estos abusos a la ciudadanía española por más tiempo. No somos las marionetas del Gobierno, somos ciudadanos, somos la masa social que paga sus impuestos… Estamos hartos de este trato vejatorio contra la sociedad en general y contra la comunidad cristiana en particular.

En Enraizados estamos totalmente en contra de este ataque a la vida, a la familia y a la patria potestad en el caso de la reforma sobre las menores de edad, las cuales, ni tan siquiera accederán al derecho a ser informadas de qué es lo que le ocurre al cuerpo de una mujer cuando aborta, amén de que sus padres podrán no saber qué le ocurre a su hija. En esta ley se vulnera también el derecho de libertad religiosa y el derecho a la libertad de expresión.

PIDE A SANTIAGO ABASCAL

PIDE A ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO

PIDE A INÉS ARRIMADAS

¡¡QUE PAREN ESTE DESPROPÓSITO DE UNA VEZ Y POR TODAS!!