Desde Enraizados apoyamos esta petición de la Asociación de Abogados Cristianos:

La concejala Rita Maestre, número 5 en la lista de Ahora Madrid (Podemos) al Ayuntamiento de Madrid se declara abiertamente anti-católica: lideró la profanación de una capilla en la que un grupo de mujeres entraron desnudas mientras se celebraba la Misa.

En 2011, un puñado de radicales asaltó la capilla de la Universidad Complutense, en el Campus de Somosaguas. Una vez dentro, las mujeres se desnudaron y leyeron un manifiesto en contra de la Iglesia.

La cabecilla de ese acto aberrante fue Rita Maestre. Era la líder de la agrupación que orquesto la profanación de la capilla.

Y ahora esa mujer, Rita Maestre, es concejala en el Ayuntamiento de Madrid, y su sueldo se los estamos pagando todos los españoles.

¿Lo vas a permitir? Firma esta petición y exige a Manuela Carmena, líder de Ahora Podemos, que cese a Rita Maestre de su cargo de concejala.

Algo parecido ha pasado con Guillermo Zapata, concejal de Ahora Madrid. Dimitió por haber escrito unos tuits en los que se mofaba del Holocausto Nazi, Irene Villa, las niñas asesinadas en Alcácer…

Nosotros también vamos a actuar.

Vamos a conseguir que Rita Maestre abandone las instituciones públicas. No merece representarnos. Firma esta petición y exige que sea cesada.

Rita Maestre cobrará 41.000€ de sueldo público. Todos se lo estamos pagando. Más dietas, transporte, extras…

Pero ella odia y ataca la fe del 71% de los españoles, según el CIS. No es digna de representarnos. Cuento contigo para limpiar nuestras instituciones.

Actúa YA para conseguir el cese de Rita Maestre. Firma esta petición.