El niño Jesús, el mismo Dios hecho Hombre ya llega ¿Le has dejado que se haga sitio en tu corazón?

Porque de eso se trata. De que Él nos haga de nuevo como niños y dejarLe sitio en nuestras vidas. DecirLe SÍ, como hizo la Virgen.

Este año, en Enraizados hemos querido que sean los niños los que hagan nuestra felicitación navideña. Ellos nos enseñan lo que es un corazón sencillo y dócil.

Y parafraseando a nuestro querido San Juan Pablo II abramos esta Navidad las puertas de par en par a Cristo. A ese Niño Dios que viene para hacer nuevas todas las cosas y salvarnos.

¡Feliz y Santa Navidad!

Que sepamos disfrutar de las cosas realmente importantes y no de todo lo superficial que nos pone el mundo delante.

Él todo lo hace nuevo y, pese a las apariencias, realmente reina y ha triunfado sobre la muerte, el mal y el pecado. Y te ama. Te ama y, como al tamborilero, te sonríe.

En estas fechas siempre recordamos a nuestros seres queridos, aquellos con los que nos reuniremos y aquellos que están lejos. También a los que se han ido y echamos de menos.

En mi caso, en nuestro caso, como Asociación, es un momento para recordar también a todos los que nos apoyáis, socios, benefactores, voluntarios, firmantes, suscriptores.

Gracias es lo único que podemos decir.

Aprovecho para desearte también un feliz y santo 2023. En el que sepamos, como nos dijo Mns. Reig Plá, encontrar el verdadero espíritu martirial tan necesario para hacer frente a la realidad que estamos viviendo.

Feliz Navidad,

José Castro Velarde y todo el equipo de Enraizados.