[emailpetition id=»193″]

Este fin de semana se han celebrado las elecciones autonómicas en Cataluña.

El resultado creo que podemos decir que no ha sido bueno. Veremos que pasa en las próximas semanas en las negociaciones para nombrar al nuevo Presidente.

Una conclusión clara es que los que creemos en el bien común nacional y mundial, los que defendemos la vida, la familia y la libertad de educación de padres y alumnos, tenemos que seguir trabajando con fuerzas redobladas.

Te animo a ello. Desde luego Enraizados lo hará.

Pero esta noche me ha llamado la atención un hecho importante. Por primera vez que yo conozca un líder de uno de los partidos que se presentaban al Parlamento autonómico ha terminado su comparecencia para analizar los resultados, pidiendo que Dios, el único Señor de la Historia, bendijese a todos, a Cataluña y a España, y ha hablado del Cielo al dirigirse a un difunto allegado.

Felicita a Ignacio Garriga por citar a Dios y pedir su intercesión y solicita a los otros políticos que se abran a la trascendencia

También Salvador Illa ha hecho una referencia a la otra vida al dirigirse a un amigo fallecido. Habría que preguntarle sobre esa creencia. Pero Ignacio Garriga no ha tenido escrúpulos en pedir a Dios su intercesión y su bendición

Felicítale por ello firmando la carta que te ofrecemos. Puedes mandarle también un mensaje personal que le haremos llegar.

Tenemos que normalizar, sin usarle para fines partidistas, la presencia de Dios en la vida pública. Es necesaria su fuerza y su gracia para regenerar la vida política española.

Por eso te animo a felicitar a Garriga haciendo uno de esta propuesta y animando a otros políticos a hacer lo mismo.

Muchas gracias por todo lo que haces en favor del bien común de España

Felicita a Garriga por pedir la intercesión de Dios para Cataluña y España y pide a todos los políticos tener esa naturalidad de abrirse a Dios. Sin El es imposible alcanzar una sana política